ASUNTO PRINCIPAL : EP01-S-2003-005935
ASUNTO : EP01-S-2003-005935
SENTENCIA INTERLOCUTORIA DE SOBRESEIMIENTO
Visto el escrito presentado por la Representación del Ministerio Público, Abg. Xiomara Ocando, mediante el cual solicita el decreto de sobreseimiento de la causa conforme al Artículo 318, ordinal 2° del Código Orgánico Procesal Penal, este Tribunal de Control pasa a decidir en los siguientes términos:
Consta en las actuaciones remitidas a este Despacho por la Fiscal del Ministerio Público, que en fecha 25 de Septiembre de 2001, El Funcionario Jose Ramon Perez Gonzalez, adscrito al servicio Autonomo de Transporte y Transito Terrestre, U.E.V.T.T. Nro.53, Barinas, Suscribe Informe Policial, donde deja constancia sobre un presunto accidente de transito ocurrido en la carretera Barinas-Guanare, sector La Marqueseña, dirigiendose al lugar constatando que se trataba de un volcamiento fuera de la via con saldo de una persona Muerta en el sitio: BENIGNO PEÑA GUERRERO, Venezolano, mayor de edad, Titular de la cedula de identidad N°- 11.186.726, Conductor del vehiculo y unico involucrado en el hecho, lo que impide un pronunciamiento Fiscal con respecto a la calificación jurídica del delito o sus variantes.
Visto que los hechos precedentemente narrados no encuadran perfectamente en ningún tipo penal, es legalmente procedente – y así se declara – decretar el sobreseimiento de la causa por falta de Tipicidad en acción desplegada. Así se decide.-
DECISIÓN
Por las circunstancias anteriormente expuestas, este Tribunal Primero de Primera Instancia en Función de Control, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley decreta el sobreseimiento de conformidad con lo expuesto en el Ordinal 2° del Artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal. Notifíquese a las partes de la presente decisión. Publíquese y regístrese.
La Juez Primera de Control N° 01,
Abg. Maria E. Sanchez
El Secretario
Abg. Jorge Luis Villamizar.
MS/YHA.
|