REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA


PODER JUDICIAL

Tribunal Penal de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Barinas
Barinas, 26 de Febrero de 2004
193º y 145º

ASUNTO PRINCIPAL : EP01-P-2003-000567
ASUNTO : EP01-P-2003-000567



Vista la solicitud interpuesta por la Abg. Betulia Rivero, en su carácter de defensora del ciudadano José Ramón Paredes Castillo, en la cual pide la extensión de las presentaciones, este Tribunal para decidir observa:

PRIMERO: Consta en la sistema Iuris que el prenombrado imputado ha venido cumpliendo cabalmente con las presentaciones periódicas cada 4 días que le fueran impuestas por este Tribunal en fecha 21-10-2003.
Observa entonces esta juzgadora que el prenombrado imputado al cumplir con las presentaciones y no existir ningún elemento que permita suponer que las demás condiciones han sido vulneradas por el ciudadano arriba identificado, tomando en cuenta además que en la presente causa no ha sido dictado ningún acto conclusivo por parte de la representación fiscal, habiendo transcurrido ya 4 meses desde el inicio de la presente causa, este tribunal considera que se hace procedente el extender las presentaciones al referido imputado, pero a un lapso de 15 días. Y así se decide.

En consecuencia, este Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control Nro. 1 del Circuito Judicial Penal del Estado Barinas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana y por autoridad de la Ley: UNICO: ACUERDA EXTENDER el lapso de presentaciones al imputado JOSE RAMON PAREDES CASTILLO, venezolano, titular de la Cédula de Identidad Nro. V-14.724.225, a presentaciones periódicas cada 15 días por ante la Oficina del Alguacilazgo, manteniéndose las demás medidas que le fueran impuestas en la audiencia de fecha 21 de octubre del 2003. Oficiese al Alguacilazgo participando el cambio del lapso de presentaciones a 15 días. Notifiquese a la Fiscalía Décima Primera sobre la presente decisión, así como a la defensa y al solicitante de la misma.
La Juez de Control Nro. 1,


Abg. María Edilia Sánchez Ochoa La Secretaria