REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO QUINTO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA


PODER JUDICIAL

Tribunal Penal de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Barinas
Barinas, 30 de Julio de 2004
194º y 145º

ASUNTO PRINCIPAL : EP01-S-2004-003460
ASUNTO : EP01-S-2004-003460




AUTORIZACIÓN PARA INTERCEPTAR Y/O GRABAR LLAMADAS TELEFÓNICAS



Aldo González Arias, venezolano, mayor de edad, abogado, en mi carácter de Juez de Control No.5 del Circuito Judicial Penal del Estado Barinas y en ejercicio de las atribuciones legales a mi conferidas, AUTORIZO por medio de la presente a la abogada Meris del Valle Martínez, fiscal tercero del Ministerio Público de esta misma Circunscripción Judicial, para que realice interceptación y/o grabación de llamadas telefónicas efectuadas desde o hacia el siguiente número telefónico: 0414-5681470, perteneciente a la ciudadana MARITZA FLORES SÁNCHEZ domiciliada en el Estado Barinas, así mismo queda autorizada la prenombrada fiscal del Ministerio Público para realizar filmaciones, fotografías y grabaciones. Tales diligencias serán practicadas por los funcionarios de la Guardia Nacional adscritos al Comando Regional No. 1, Grupo Anti-Extorsión y Secuestro (GAES) No. 1, Frente Los Llanos, bajo la orden y dirección del Ministerio Público de Barinas, quienes utilizarán una videocámara filmadora portátil marca Sony, modelo Digital Handicamp, serial 136913 y una micrograbadora marca Sony, serial 964265, por cuanto tal actividad es considerada necesaria e imprescindible en la investigación signada con el No.06-F3-00921-04 adelantada por este organismo rector de las investigaciones penales, por uno de los delitos contra la propiedad (extorsión), previsto y sancionado en el artículo 461 del Código Penal. Esta autorización tiene una vigencia de treinta (30) días contados a partir de esta fecha, la cual podrá ser prorrogada.

Se advierte que toda grabación, filmación y fotografía autorizada conforme a lo previsto en el COPP y en leyes especiales, será de uso exclusivo de las autoridades encargadas de la investigación, quedando en consecuencia, prohibido divulgar la información obtenida y conservando las fuentes originales de grabación, filmación y fotografía asegurando su inalterabilidad y su posterior identificación. Todo de conformidad con los artículos 198, 219, 220 y 221 del Código Orgánico Procesal Penal.

En la sede del Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en función de control No.5 del Circuito Judicial Penal del Estado Barinas, a los treinta (30) días del mes de julio de 2004.

EL JUEZ DE CONTROL No. 5

ALDO GONZÁLEZ ARIAS