REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA


PODER JUDICIAL

Tribunal Penal de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Barinas
Barinas, 03 de Noviembre de 2004
194º y 145º

ASUNTO PRINCIPAL : EP01-S-2004-006722
ASUNTO : EP01-S-2004-006722

SENTENCIA INTERLOCUTORIA DE SOBRESEIMIENTO

Vista la solicitud presentada por el Abg. Alexander Camacho Tremont, en su condición de Fiscal para el Régimen Procesal Transitorio del Ministerio Público del Estado Barinas, en la cual pide el SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA, a favor de YOVANNY JOSÉ MARTINEZ MORENO, venezolano mayor de edad, indocumentado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 318, Ordinal 4° del Código Orgánico Procesal Penal, este Tribunal para decidir sobre tal solicitud hace las siguientes consideraciones:
ÚNICO
Consta del presente legajo de actuaciones, que en fecha 29 de Octubre de 1994, el Comandante en Jefe Gregorio Eduardo Zapata, pusó a cargo por ante el Cuerpo Técnico de Policía Judicial Delegación Barinas, al ciudadano Yovanny José Martinez Moreno, por intento de violación y atraco a mano armada con arma de fuego (revolver), en perjuicio de EVA DEL CARMEN VILLANUEVA, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V.-11.398.788. Se observa que efectivamente se cometió un hecho punible, del tipificado en el artículo 460 del Código Penal, que sanciona el delito de ROBO AGRAVADO, en perjuicio de la ciudadana Eva del Carmen Villanueva; y habiendo transcurrido diez (10) años, pero no es menos cierto que de la denuncia interpuesta no se desprenden mayores elementos que permitan razonablemete la posibilidad de incorporar nuevos datos a la investigación, no habiendo otro elemento de convicción para sustentar acusación, razón por la cual es obligante DECRETAR EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA . Y ASÍ SE DECLARA de conformidad con la ley.-
DISPOSITIVA
Por las razones antes expuestas, este Tribunal Quinto de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Barinas, ADMINISTRANDO JUSTICIA en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA, a favor de Yovanny José Martínez Moreno, por el delito de ROBO AGRAVADO, Previsto y sancionado en el artículo 460 del Código Penal; en perjuicio de la ciudadana Eva del Carmen Villanueva. Publíquese, Regístrese, Notifíquese a las partes, y remítase al Archivo Judicial, una vez que conste en auto Boletas de Notificación libradas.

La Juez de Control N° 05 La Secretaria

Abg. Claudia Sanguinetti Abg. Varyná Mendoza



Se Libraron Boletas Nros______________________En Fecha______________

CS/vmb