REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO CARABOBO
TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIÓN DE CONTROL
Valencia, 25 de Noviembre de 2004
Años 194º y 145º

ASUNTO : GJ01-S-1999-000249

Visto el escrito presentado por el ciudadano Fiscal Cuarto del Ministerio Público, que contiene el decreto de Archivo Fiscal en el Asunto Nro. GJ01-S-1999-249 seguida a los ciudadanos Angel David Niño Vásquez, venezolano, titular de la cédula de Identidad nro. 13.755.871, residenciado en la Urbanización Fundación Mendoza, Calle El Bosque, casa sin número, Valencia Estado Carabobo y Luis Alfredo Niño Vásquez, residenciado en la urbanización Los Mangos, Edificio E, Piso 02, apartamento 28. Valencia, Estado Carabobo, por la presunta comisión de los delitos contra las personas y la propiedad, como son Lesiones Peraonsles y Robo (arrebatón), previsto y sancionados en los artículos 415 y 458 d en su último parte del Código Penal Venezolano, en agravio de Carlos Eduardo Plata, residenciado en Calle rocio 100-35, Santa Rosa, Estado Carabobo, de conformidad con lo establecido en el artículo 315 del Código Orgánico Procesal Penal en virtud de que de las diligencias practicadas no se obtuvieron elementos de interés que puedan servir de base para presentar acusación en contra de los mencionados ciudadanos.
Por las consideraciones antes expuestas este Tribunal de Control, Administrando Justicia en Nombre de la República y por autoridad de la Ley de conformidad con lo establecido en el artículo 315 del Código Orgánico Procesal Penal, visto el decreto de Archivo Fiscal, presentado por el Fiscal Cuarto del Ministerio Público, DECRETA ARCHIVO FISCAL a favor de los ciudadanos ANGEL DAVID NIÑO VASQUEZ y LUIS ALFREDO NIÑO VASQUEZ, de conformidad con lo previsto en el artículo 315 del Código Orgánico Procesal Penal, no pesa sobre los mismos ninguna medida cautelar.
Dado, firmado y sellado en la Sala de Audiencias del Tribunal de Control a los veinticinco (25) días del mes de Noviembre del año 2004. Notífiquese y oficiese lo conducente.
Juez Noveno de Control,

Abg. Magaly Guadalupe Nieto Rueda
La Secretaria,

Abg. Magaly Parra