TRIBUNAL DE PROTECCION DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO BARINAS
SALA DE JUICIO- JUEZ UNIPERSONAL Nº 02.
Barinas, 10 de Febrero de 2005.
194 º y 145 º

Visto el escrito presentado en fecha 26/10/2004, por la ciudadano HAPPAYKARIN MONTOYA TAMARIZ, venezolana, mayor de edad, C.I N° V-14.653.236, madre de los niños GABRIEL UBALDO y FELIX UBALDO GARCIA MONTOYA, de 06 y 03 años de edad respectivamente, debidamente asistida por la abogada YUDITT MARIELA PEREZ MEJIAS, INPREABOGADO N° 107.439, en la cual solicita Autorización para protocolizar a nombre de sus hijos los niños GABRIEL UBALDO y FELIX UBALDO GARCIA MONTOYA, el cincuenta por ciento (50%) de un inmueble, ubicado en la Urb. Villa Nueva, casa N° 13-16 Ciudad Bolivia Municipio Pedraza del Estado Barinas; este Tribunal para decidir observa de conformidad con el artículo 177 Parágrafo 2º Literal “A” LOPNA:

VISTOS:

1.) El auto de admisión donde se ordena oír la opinión de los progenitores, de los niños y del Curador Especial propuesto, elementos indispensable para la respectiva Autorización; cursante al folio 13.
2.) Opinión de la Fiscal Especializada Abogado ANGELA RODRIGUEZ, quien expuso: que por cuanto del escrito no se ha demostrado la necesidad e intereses de la proyectada compra, emite OPINIÓN DESFAVORABLE; cursante al folio 18.
Estudiadas detenidamente tales actuaciones y la opinión desfavorable emitida por parte de la Fiscal Especializada Dra. ANGELA RODRIGUEZ, este Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente del Estado Barinas, al encontrar incumplidos los requerimientos previstos en el artículo 267 del Código Civil, Administrando Justicia en nombre de la República de Venezuela y por Autoridad de la Ley, NIEGA LA AUTORIZACION SOLICITADA Y ASÍ SE DECIDE, ORDENÁNDOSE EN CONSECUENCIA EL CESE DEL PROCEDIMIENTO Y EL ARCHIVO DEL EXPEDIENTE.
En consecuencia se ordena la devolución de los originales cursantes a autos, previa su certificación en autos por secretaria.
Publíquese, regístrese y expídanse copias de Ley.
Dada, firmada y sellada en la Sala de Juicio del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas, a los Diez (10) días del mes de Febrero del 2005, año 194 de la Independencia y 145 de la Federación. Siguen firmas ilegibles de la Juez Unipersonal Nº 2 Abg. Yolanda F. Guerrero. Y la Secretaria Abg. Magleny Fernández. En la misma fecha se Público y Registró la presente Autorización, siendo las 10:40 a.m. Conste: Sigue firma ilegible de la Secretaria Abg. Magleny Fernández.
Quien suscribe Abg. Magleny Fernández, en mi carácter de Secretaria de la Sala de Juicio del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de esta Circunscripción Judicial, CERTIFICO que anterior traslado es copia fiel y exacta de su original, Cursante al folio____ del Expediente S-5167-04, todo de conformidad con el articulo 112 del Código de procedimiento Civil.


La Secretaria.
Abg. Magleny Fernández
Exp. Nº: S-5167-04
YFGG/jg.-