REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
CORTE DE APELACIONES

Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Barinas
Barinas, 19 de Julio de 2005
195º y 146º

ASUNTO PRINCIPAL : EP01-P-2005-002387

ASUNTO : EP01-R-2005-000103

Visto el RECURSO DE APELACIÓN DE AUTO, interpuesto por el Abogado JOSE BALDEMAR JOSEP QUINTERO, en su condición de defensor privado de la imputada CARMEN MARIA BURGOS, en el asunto N° EP01-P-2005-2387, en contra de la decisión (Audiencia Preliminar) celebrada en fecha 10-06-05, por el Tribunal Segundo de Control de este Circuito Judicial Penal, en la que ADMITIO LA ACUSACIÓN presentada por la Representación Fiscal, ACORDO MANTENER LA MEDIDA DE PRIVACIÓN JUDICIAL PREVENTIVA DE LIBERTAD Y ORDENO EL AUTO DE APERTURA A JUICIO ORAL Y PÚBLICO a la acusada supra señalada, por la comisión del delito de: TRAFICO EN LA MODALIDAD DE OCULTAMIENTO ILICITO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTRÓPICAS, en perjuicio del ESTADO VENEZOLANO.


Esta Corte de Apelaciones, observa: 1. Que dicho RECURSO DE APELACIÓN DE AUTO, fue interpuesto por una de las partes a quien la Ley reconoce expresamente el derecho de recurrir, como lo es la defensa del acusado de autos. 2. Que el Recurso fue interpuesto en el lapso legal correspondiente. 3. Que el auto impugnado es recurrible, según lo establece el artículo 447 numeral 5° del Código Orgánico Procesal Penal.


En consecuencia, llenos los extremos legales antes señalados, de conformidad con lo establecido en el artículo 437 Ejusdem, el RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por el Abogado JOSE BALDEMAR JOSEP QUINTERO, en su condición de defensor privado de la imputado CARMEN MARIA BURGOS, debe ser declarado ADMISIBLE. Y ASI SE DECLARA.



D I S P O S I T I V A


Por las razones antes expuestas, esta Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Barinas, ADMINISTRANDO JUSTICIA en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA ADMISIBLE EL RECURSO DE APELACION DE AUTO, interpuesto por el Abogado JOSE BALDEMAR JOSEP QUINTERO, en su condición de defensor privado, en contra de la decisión (Audiencia Preliminar) celebrada en fecha 10-06-05, por el Tribunal Segundo de Control de este Circuito Judicial Penal del Estado Barinas.


De conformidad con el Artículo 450 del Código Orgánico Procesal Penal, se acordó dictar la correspondiente decisión dentro de los DIEZ (10) DIAS SIGUIENTES.


Líbrense las correspondientes Boletas de Notificaciones.


DRA. MARICELLY ROJAS ALVARAY.


PRESIDENTA DE LA CORTE DE APELACIONES. PONENTE.


DR. GABRIEL ESPAÑA GUILLEN. MARIA VIOLETA TORO.


JUEZ SUPLENTE ESPECIAL. JUEZA SUPLENTE ESPECIAL


CAROLINA PAREDES.


SECRETARIA


Asunto N° EP01-R-2005-000103
MRA/GEG/MVT/CP/mm.


En esta misma fecha se dio cumplimiento a lo acordado en autos.

Conste,


Dra. Carolina Paredes. Scria.