La presente causa se inició en fecha 16 de Abril de 2004, al recibir este Tribunal, oficio N° 06F80-418/04, suscrito por el Abg. JOSE FRANCISCO TRASPUESTO ORELLANA, Fiscal Octavo Auxiliar del Ministerio Público del Estado Barinas, mediante el cual remitió anexas, actas procesales relacionadas con el adolescente IDENTIDAD OMITIDA CONFORME A LA LEY, por motivo de la diligencias urgentes y necesarias realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalìsticas, Sub-Delegación Barinas, por denuncia interpuesta por el ciudadano FRANKLIN EDUARDO ZAMBRANO GONZALEZ, en la que expone que el joven IDENTIDAD OMITIDA CONFORME A LA LEY,lo insultó y lo empezó a golpear, causándole lesiones en el brazo, en las manos y en las rodillas.
Una vez recibidas dichas actuaciones, este Tribunal procedió a darle entrada y asignarle la nomenclatura correspondiente, siendo la misma 2C-909/2004. Se celebró la Audiencia Especial de Oír en fecha 12-05-04 y se sancionó a la adolescente con Medida Cautelar de Presentación, prevista en el artículo 582, literal “c”, de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente.
Cursa inserta a los folios OCHENTA Y OCHO (88) y OCHENTA Y NUEVE (89), decisión de Sobreseimiento Provisional solicitado por el Ministerio Público, sin que hasta la presente fecha, la Fiscalía Octava haya solicitado la reapertura del procedimiento. la reapertura del procedimiento o consignado nuevas actuaciones, ni se haya pronunciado.