REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE:
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL Y
MERCANTIL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BARINAS.

Barinas, 11 de marzo de 2.005.
194° y 146°

Exp. N° 1132-04.

Mediante la solicitud de fecha 14 de Diciembre de 2.004, los cónyuges ciudadanos: MARCIAL BERMÚDEZ VIÑA y ANTONIA BELKIS SÁNCHEZ RODRIGUEZ, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nros. V-5.129.698 y V-8.057.184 respectivamente, domiciliados en la ciudad de Barinas, Estado Barinas, debidamente asistidos por el abogado en ejercicio ELIÉCER GARRIDO, inscrito en el inpreabogado bajo el N° 56.310, solicitan la disolución del matrimonio que contrajeron el día 16 de marzo de 1.981, por ante la Prefectura del Municipio Guanare del Estado portuguesa, manifestaron los solicitantes que durante la unión matrimonial procrearon Dos (2) hijas que llevan por nombre MARIA VIRGINIA y DELVIMAR YULIANA BERMÚDEZ SÁNCHEZ, las cuales ya son mayores de edad, y no adquirieron bienes de fortuna que liquidar.
El Tribunal para decidir, observa:

P R I M E R A:
La presente solicitud de Divorcio fue fundamentada en el Artículo 185-A del Código Civil, es decir, por ruptura prolongada de la vida en común de los cónyuges ciudadanos: MARCIAL BERMÚDEZ VIÑA y ANTONIA BELKIS SÁNCHEZ RODRIGUEZ.

S E G U N D A:
Se observa que la solicitud de Divorcio fue hecha en forma conjunta. Consta en autos que se citó al Fiscal del Ministerio Público y no hizo oposición alguna, cumpliéndose así con las formalidades de Ley, por lo tanto se han dado los presupuestos establecidos en la norma señalada en la consideración anterior para que proceda el Divorcio solicitado y en consecuencia, se declare extinguido el vínculo matrimonial; y Así se Declara.
D E C I S I O N:
Por los razonamientos anteriormente expuestos, este Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley