REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

JUZGADO SUPERIOR CIVIL Y CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO
DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE LA REGIÓN DE LOS ANDES

BARINAS, 05 DE ABRIL DE 2006.-
195º y 147º

Vista la diligencia suscrita por el Abogado CESAR AUGUSTO RAMIREZ RODRIGUEZ, titular de la cédula de identidad N° V- 3.916.197, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el N° 83.723, con el carácter de Apoderado Judicial de la parte demandante, en el INTERDICTO DE AMPARO interpuesto por el ciudadano ANGEL AUGUSTO GUTIERREZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-251.861, en contra de INVERSIONES AFFINITO, C. A., mediante la cual anuncia RECURSO DE CASACION, este Tribunal Superior, para decidir observa:
No obstante habiendo sido anunciado en tiempo oportuno el mismo, no es procedente ya que en el Libelo de Demanda, no fue estimada, la cuantía.
En merito de lo expuesto, este Tribunal Superior en lo Civil y contencioso-Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región de Los Andes, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de la Ley NIEGA el RECURSO DE CASACION, anunciado en el presente juicio, y ordena remitir el presente expediente al Tribunal de la causa. Remítase con oficio.-
EL JUEZ TITULAR,
fdo
FREDDY DUQUE RAMIREZ.
LA SECRETARIA,
fdo
BEATRIZ TORRES MONTIEL.
FDR/Elena.-
Exp. N° 5914-2005.-