REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA


PODER JUDICIAL

Tribunal Penal de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Barinas
Barinas, 13 de Enero de 2006
195º y 146º
ASUNTO PRINCIPAL : EP01-P-2005-009010
ASUNTO : EP01-P-2005-009010

SENTENCIA INTERLOCUTORIA DE SOBRESEIMIENTO

Vista la solicitud presentada por la Abg. BRENDA MARIA ALVIAREZ, en su condición de Fiscal ( E ) Décimo Cuarto del Ministerio Público del Estado Barinas, en la cual solicita el SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA, de conformidad con lo establecido en el artículo 318, Ordinal 1° del Código Orgánico Procesal Penal, a favor del Ciudadano. JUVENCIO JOSE DIAZ, venezolano, de 40 años de edad, soltero, natural de Pedraza Estado Barinas, de ocupación Obrero, titular de la cédula de identidad No. V- 11.047.646, en éste Tribunal para decidir sobre tal solicitud hace las siguientes consideraciones:
ÚNICO
Consta del presente legajo de actuaciones que en fecha 17 de Septiembre del 2005, POR ACTUACIÓN POLICIAL y ACTA DE VISITA DOMICILIARIA de esa misma fecha, suscrita por los funcionarios C/2° JULIAN GUAIPO, C/2° JOSE RODRIGUEZ, Distinguido LEDDYS CASTRO, Agente JHAN LIENDO y C/2° JOSE MORENO, Adscritos a la Zona Policial N° 03 de las Fuerzas Armadas Policiales de este Estado, fueron comisionados a los fines de dar cumplimiento a una orden de allanamiento emanada del Tribunal Cuarto del Circuito Judicial Penal Barinas, signada con el N° EP01-P-2005-6485, a practicarse en el Barrio José Gregorio Hernández, avenida 12 entre calles 2 y 3, casa sin número visible, construida con paredes de bloque y concreto pintada de color azul, techo de zinc, con puerta y ventana de color negro, por el frente colinda con un solar, jurisdicción del Municipio Pedraza Estado Barinas, procediendo a ubicar a dos personas como testigos, procediendo a trasladarse hasta el lugar antes indicado, una vez llegado al sitio se identificaron como funcionarios de las Fuerzas Armadas Policiales de este Estado, siendo atendidos por una personas que siendo identificada corresponde a: JUVENCIO JOSE DIAZ, venezolano, de 40 años de edad, soltero, natural de Pedraza Estado Barinas, de ocupación Obrero, titular de la cédula de identidad No. V- 11.047.646, manifestando ser el propietario del inmueble, Donde se procedió a revisar la totalidad de la misma sin localizar electos alguno que guarde relación con los hechos investigados. Es todo.”Considerando esta juzgadora que aquí decide, que la investigación efectuada, y el hecho que dio origen a la misma. Que el hecho objeto del proceso no se realizó, y no puede atribuírsele al imputado, ya que realizadas todas aquellas diligencias tendientes al esclarecimiento de los hechos, y practicada la Orden de Allanamiento sobre referida Residencia se constato que no existía evidencias de interés criminalistico siendo infructuosa la misma. por todo lo Antes expuesto es. POR LO QUE ES PROCEDENTE DECRETAR EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA, Y ASÍ SE DECLARA.-
DISPOSITIVA
Por los razonamientos anteriormente expuestos, este Tribunal de Control No 02 del Circuito Judicial Penal del Estado Barinas, ADMINISTRANDO JUSTICIA en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA, de conformidad con el artículo 318, Ordinal 1° del Código Orgánico Procesal Penal, a favor del ciudadano . JUVENCIO JOSE DIAZ, venezolano, de 40 años de edad, soltero, natural de Pedraza Estado Barinas, de ocupación Obrero, titular de la cédula de identidad No. V- 11.047.646. Por cuanto el hecho objeto del Proceso no se realizó. Notifíquese a las partes. Archívese la causa en su oportunidad legal, y remítase al archivo judicial, una vez que conste en autos boletas de notificación devueltas.
La Juez de Control N° 02 La Secretaria

Abg. Carla Araque Abg. Yhoana Vielma
Se Libraron Boletas Nos.______________________ En Fecha_______________
CA/yv