REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Tribunal Penal de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Barinas
Barinas, 28 de Septiembre de 2006
196º y 147º
ASUNTO PRINCIPAL : EP01-P-2006-000684
ASUNTO : EP01-P-2006-000684
Visto el escrito consignado por el Abg. Carlos David Contreras en su condición de Defensor Privado del imputado Osario Hernández a quien se le sigue la presente causa por delitos cometidos contra la propiedad, solicitando la ampliación de las presentaciones cada treinta (30) días, éste Tribunal de Control N° 03 para decidir observa:
Consta en el Régimen de Presentaciones arrojado por el Sistema Juris 2000 el cumplimiento del imputado en cuanto a la medida cautelar sustitutiva otorgada por éste Tribunal de Control, en la oportunidad en que se celebró la Audiencia de calificación de flagrancia, consistente en las presentaciones cada ocho (08) días por ante la Oficina de Alguacilazgo de éste Circuito Judicial Penal del estado Barinas, no existiendo así ninguna causal a los fines de no acordar lo solicitado por la Defensa Privada. En consecuencia una vez verificado el cumplimiento de la medida de coerción personal, éste Tribunal acuerda la ampliación de las presentaciones del imputado Osario Hernández cada treinta (30) días por ante la oficina de Alguacilazgo de éste Circuito Judicial penal del estado Barinas.
Por las razones anteriormente señaladas, éste Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control N° 03 del Circuito Judicial Penal del Estado Barinas Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y Por Autoridad de la Ley hace el siguiente pronunciamiento: Primero: Acuerda la ampliación de las presentaciones del imputado Osario Hernández cada treinta (30) días por ante la oficina de Alguacilazgo de éste Circuito Judicial penal del estado Barinas. Segundo: Se acuerda librar oficio correspondiente a la Oficina de Alguacilazgo a los fines de informarle sobre la ampliación de las presentaciones. Así se decide. Líbrese lo conducente.
Juez de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control N° 03
Abg. Josefina Lobosco Rondón.
La Secretaria
Abg. Adriana Crespo Castillo.