REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
CORTE DE APELACIONES
Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Barinas
Barinas, 8 de Abril de 2008
197º y 149º
ASUNTO PRINCIPAL : EP01-P-2007-015204
ASUNTO : EP01-R-2008-000022
Visto el RECURSO DE APELACIÓN DE AUTO, interpuesto por la ciudadana ALEJANDRA ISABEL SERRANO CIORDANINO (QUERELLANTE); asistida por la abogada DORANGE FRINE MUJICA, en el asunto N° EP01-P-2007-15204, contra la decisión dictada en fecha 07-02-08 por el Tribunal Primero de Control de este Circuito Judicial Penal.
Esta Corte de Apelaciones, observa: 1. Que dicho RECURSO DE APELACION DE AUTO, fue interpuesto por una de las partes a quien la Ley reconoce expresamente el derecho de recurrir, como lo es la querellante de autos. 2. Que el Recurso fue interpuesto en el lapso legal correspondiente. 3. Que la decisión impugnada es recurrible, según lo establece el artículo 447 numeral 3° del Código Orgánico Procesal Penal.
En consecuencia, llenos los extremos legales antes señalados, de conformidad con lo establecido en el artículo 437 Ejusdem, el RECURSO DE APELACIÓN DE AUTO, interpuesto por la ciudadana ALEJANDRA ISABEL SERRANO CIORDANINO; asistida por la abogada DORANGE FRINE MUJICA debe ser declarado ADMISIBLE. Y ASI SE DECLARA.
D I S P O S I T I V A
Por las razones antes expuestas, esta Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Barinas, ADMINISTRANDO JUSTICIA en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA ADMISIBLE EL RECURSO DE APELACION DE AUTO, interpuesto por la ciudadana ALEJANDRA ISABEL SERRANO CIORDANINO; asistida por la abogada DORANGE FRINE MUJICA, contra la decisión dictada en fecha 07-02-08 por el Tribunal Primero de Control de este Circuito Judicial Penal.
De conformidad con el artículo 450 del Código Orgánico Procesal Penal, se acordó fijar dentro de los DIEZ (10) DÍAS SIGUIENTES, para dictar la correspondiente decisión.
Líbrense las correspondientes Boletas de Notificaciones.
EL JUEZ PRESIDENTE,
DR. TRINO MENDOZA ISTURI
EL JUEZ DE APELACIONES, JUEZ DE APELACIONES,
ALEXIS PARADA PRIETO MARÍA VIOLETA TORO
(PONENTE).
LA SECRETARIA,
CAROLINA PAREDES.
Asunto N° EPO1-R-2008-000022.
TMI/APP/MVT/CP/monse.-