REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL TRABAJO, TRÁNSITO Y AGRARIO
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DEL TRANSITO Y AGRARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BARINAS. Barinas, 02 de Abril de Dos Mil Nueve.
198º y 150º
Vista la anterior diligencia suscrita por el Abogado: ANDRES ALBARRAN RIVAS, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 88.542, con el carácter de autos, se acuerda conforme a lo solicitado; En consecuencia cítese mediante cartel a las ciudadanas: GAHIRIS ROMINA BOU HAMDAN y/o CRISTALISABETH UZCATEGUI VIVAS, abogadas en ejercicios, inscritas en el Inpreabogado bajo los Nros 105.316 y 122.777, en su carácter de apoderados Judiciales de los ciudadanos: CEFERINO VIVAS RIVAS, LEONIDAS VIVAS HERNANDEZ, NESTOR VIVAS HERNANDEZ, ISABEL TERESA VIVAS HERNANDEZ, RAMON ALIRIO VIVAS HERNANDEZ, MARIA MAGDALENA VIVAS HERNANDEZ DE MUSTAFA, LINA TERESA VIVAS UZCATEGUI, NORMA MARIA VIVAS HERNANDEZ, a fin de que comparezcan por ante este Tribunal dentro de los tres (03) días de despacho siguientes a la fijación y posterior consignación en autos que del cartel se haga, a darse por citado, en el entendido que de no comparecer en el lapso establecido, se le nombrará como Defensor Judicial al Defensor Publico Agrario del estado Barinas, con quien se entenderá la citación y demás trámites del juicio, de conformidad con lo previsto en el Artículo 213 de la de Tierras y Desarrollo Agrario.- Líbrese cartel y fíjese uno en la morada del demandado, otro en la cartelera del Tribunal y otro publíquese en el Diaria “De Frente” de la ciudad de Barinas, de conformidad con la sentencia dictada por la SALA DE CASACIÓN SOCIAL, del Tribunal Supremo de Justicia y con Ponencia del Magistrado ALFONSO VALBUENA CORDERO, caso GANADERÍA SAN MARCOS, S.A. (GAMASA), de fecha 04 -06- 2.004, que a continuación se transcribe:
“ En tal sentido, considera esta alzada necesario establecer que la notificación contemplada en el artículo 178 de la Ley de Tierras y Desarrollo Agrario, referente a los terceros, deberá efectuarse mediante un cartel dirigido a “todos los terceros que hayan sido notificados o participado en vía administrativa” …., y será publicado en un diario de mayor circulación local en el área de la jurisdicción del Tribunal competente por el territorio para conocer del procedimiento ….de que se trate, o en su defecto, en un diario de mayor circulación nacional, en caso que no existiere aquél, ello por cuanto considera la Sala que para estos casos, el periódico de la localidad es el medio de mayor difusión y acceso en las regiones del interior de la República, y no así la Gaceta Oficial de la República, que es el medio consagrado por la Ley de Tierras y Desarrollo Agrario para realizar las publicaciones de todos los actos que ella disponga.
Abg. JOSÉ GREGORIO ANDRADE P.
JUEZ. Abg. JENNIE W. SALVADOR P.
SECRETARIA.
En la misma fecha se libró cartel de citación. Conste.-
Scria,
JGAP/JWSP/mh
EXP. 4897