TRIBUNAL DE PROTECCION DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO BARINAS
SALA DE JUICIO 01
Barinas, 13 de Enero de 2009 1980 Y 1490
I
Vista la solicitud presentada en fecha 09-01-2009, por la Abg. Kalidia Santander Baloa- Defensor Público Primero con Competencia en Materia de Protección del Niño Niña y del Adolescente, adscrita a la Unidad de la Defensa Pública del Estado Barinas de Protección del Niño y del Adolescente del Estado Barinas, actuando en resguardo de los derechos y garantías de los niños y/o adolescentes (cuyo nombre se omite de conformidad con el artículo 65 LOPNNA), por medio la cual solicita se oficie al Jefe del Departamento de Recursos Humanos de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura con Sede en Caracas Distrito Capital, ubicado en la ciudad de Caracas, a los fines que envíe en cheque de Gerencia no endosable a nombre del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas, las cantidades de dinero por concepto de prestaciones sociales, Pensión de Sobreviviente, Caja de Ahorro, Seguro de Vida, Seguro Social, Indemnización por muerte o cualquier otro concepto que por el fallecimiento del ciudadano REGULO GONZALEZ TERAN, quien era titular de la cedula de identidad N° V.-4.257.377, le corresponden al niños y adolescentes (cuyo nombre se omite de conformidad con el artículo 65 LOPNNA). SE ADMITE CUANTO HA LUGAR EN DERECHO.
EL TRIBUNAL OBSERVA:
Copias certificadas de las actas de nacimientos de los niños y/o adolescentes,
Estudiadas detenidamente tales actuaciones, a los fines de preservar los derechos de los niños y/o adolescentes de autos, esta Sala de Juicio de Protección del Niño y del Adolescente la Circunscripción Judicial del Estado Barinas, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, acuerda en conformidad y ordena oficiar al jefe del Departamento de Recursos Humanos de la Secretaria General d Gobierno del Estado Barinas, e igualmente se ordena oficiar a las entidades bancarias Mercantil, Sofitasa, Casa propia y Banesco de esta ciudad de Barinas, a los fines de que informen al tribunal sobre las cuentas, tarjetas de crédito o participaciones que poseía el ciudadano REGULO GONZALEZ TERAN Notifíquese al Representante del Ministerio Público.
Publíquese, regístrese y expídanse copias de ley. Se ordena la devolución de los originales presentados previa certificación en autos de copias fotostáticas. Dada, firmada y sellada en la Sala N° 01 del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas, en Barinas a los 13 día de enero de 2009.
Exp. N° S-1 0226-08
|