REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución de la Coordinación Laboral de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas
Barinas, dos (02) de agosto de dos mil diez (2010)
200º y 151º
ASUNTO: EP11-L-2010-000054
PARTE ACTORA: SILVESTRE HIDALGO CHINCHILLA, Venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nº V-2.504.436,
APODERADO DE LA PARTE DEMANDANTE: OMAR E. AREVALO, Venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nº V-8.142.530 e inscrito en el I.P.S.A con el Nº 37.076.
PARTE DEMANDADA: ALCALDIA SOCIALISTA DEL MUNICIPIO AUTONOMO BARINAS DEL ESTADO BARINAS. Representada por el Ciudadano Alcalde: ABUNDIO ALEXANDER SANCHEZ RODRIGUEZ, venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nº V-12.837.154.
APODERADO DE LA PARTE DEMANDADA: JINMY AVILIO AYALA HERNANDEZ, Venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nº V- 16.978.585 e inscrito en el I.P.S.A con el Nº 115.413. Representación que consta en Poder que fue autenticado en fecha: primero de Abril del Año 2009, anotado bajo el Nº 05, tomo: 82 de los libros de autenticaciones respectivos.-
MOTIVO: COBRO DE DIFERENCIA DE PRESTACIONES SOCIALES.
En el día de hoy; lunes; dos (02) de Agosto del año 2010, siendo las nueve (9:00) de la Mañana, del día y hora para que tenga lugar la prolongación de la Audiencia Preliminar; se deja constancia que se encuentra presente el Abogado: JINMY AVILIO AYALA HERNANDEZ, supra identificado. Seguidamente se deja expresa constancia que el demandante: SILVESTRE HIDALGO CHINCHILLA no compareció ni por si ni por medio de Abogado a la realización de la prolongación de la Audiencia Preliminar . Es todo, terminó, se leyó y conformes firman.
LA JUEZ;
ABG: CARMEN G. MARTINEZ.
Los Comparecientes;
El Demandante: Silvestre Hidalgo Chinchilla.
Abg.Gerardo Bacilio Uzcátegui Tazzo .
Asistente del Demandante.
Abg. Jinmy Avilio Ayala Hernández
Apoderado de la Parte Demandada.
El Secretario;
Abg.Jhonny Vela Vásquez.
|