REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
CORTE DE APELACIONES

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Corte de Apelaciones Penal del Circuito Judicial Penal del Estado Barinas
Barinas, 20 de diciembre de 2012
202º y 153º

ASUNTO PRINCIPAL : EP01-P-2012-006739
ASUNTO : EP01-R-2012-000129

PONENCIA DEL DRA. FANISABEL GONZALEZ MALDONADO.

IMPUTADOS: IRIAS SANCHES CONTRERAS, MIGUEL ANGEL DEBONEFH MARTINEZ y DAMELO ANYELO LABRIOLA
DEFENSA PRIVADA: EDGAR MATHEUS, SAIZ RAFAEL MITILO VELIZ, CADENAS NORAIMA VALERO, JANETTE DIAZ, DORANGE FRINE MUJICA MILANO.
HECHO: PATROCINADORES O FACILITADORES EN EL FUNCIONAMIENTO DE MAQUINAS TRAGANIQUELES SIN LICENCIA PREVIA.
REPRESENTACIÓN FISCAL FISCALIA PRIMERA DEL MINISTERIO PÚBLICO, Abg. HENRRY OMAR RICO HERNANDEZ y Abg. ZAIRI AILIME OLIVAR RAMIREZ.
MOTIVO: APELACIÓN DE AUTO.
(ADMISIBILIDAD)

Visto el Recurso de Apelación interpuesto por los abogados Henrry Omar Rico Hernández Y Zairi Ailime Olivar Ramírez, en su condición de Fiscales Primero del Ministerio Publico, en contra del auto de fechas 20 y 23 de Julio de de 2012 dictado por el Tribunal de Control N° 01, en el cual otorgo una Medida Cautelar Menos Gravosa a los imputados Irias Sanches Contreras, Miguel Angel Debonefh Martinez Y Damelo Anyelo Labriola; esta Corte de Apelaciones a los fines de pronunciarse sobre su admisibilidad; observa:

PRIMERO: El recurso de apelación fue interpuesto por una de las partes a quién la Ley reconoce expresamente el derecho a recurrir, como lo es la Fiscalía del Ministerio Publico. SEGUNDO: Que el recurso se interpuso en el lapso legal correspondiente, como se evidencia en la certificación de días de audiencias inserta a los folios treinta y siete (37) del presente Recurso de Apelación. TERCERO: Que la decisión impugnada es recurrible, según el artículo 256 numeral 1° del Código Orgánico Procesal Penal. En consecuencia, estando llenos los extremos legales antes señalados, por mandato del artículo 450 Ejusdem, el recurso de apelación interpuesto por los ABG. HENRRY OMAR RICO HERNANDEZ Y ABG. ZAIRI AILIME OLIVAR RAMIREZ en su condición de Fiscales Primero del Ministerio Publico, debe ser declarado ADMISIBLE. Así se decide.

D I S P O S I T I V A

Por las razones anteriormente expuestas, esta Sala Única de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Barinas, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley; DECLARA: ADMISIBLE el Recurso de Apelación interpuesto por los abogados Henrry Omar Rico Hernández Y Zairi Ailime Olivar Ramírez, en su condición de Fiscales Primero del Ministerio Publico, en contra del auto de fechas 20 y 23 de Julio de de 2012 dictado por el Tribunal de Control N° 01, en el cual otorgo una Medida Cautelar Menos Gravosa a los imputados Irias Sanches Contreras, Miguel Angel Debonefh Martinez Y Damelo Anyelo Labriola; y se acordó publicar la decisión dentro de los DIEZ (10) DÍAS siguientes a la publicación del presente auto. Notifíquese a las partes.



LA JUEZA DE APELACIONES PRESIDENTA.


DRA. FANISABEL GONZALEZ MALDONADO
PONENTE



LA JUEZA DE APELACIONES, EL JUEZ DE APELACIONES,



DRA. VILMA MARÍA FERNÁNDEZ DR. TRINO RUBÉN MENDOZA


LA SECRETARIA



ABG. JEANETTE GARCÌA.


Seguidamente se cumplió con lo ordenado en autos. Conste.


La Sctria.


Asunto: EP01-R-2012-000129
AML/VMF/TRM/JG/GabyCardelli.-