REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SUPERIOR EN LO CIVIL, MERCANTIL, TRÁNSITO, TRABAJO Y DEL NIÑO Y PROTECCIÓN DEL ADOLESCENTE

JUZGADO SUPERIOR CIVIL, MERCANTIL, DEL TRANSITO Y
DE PROTECCION DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DE LA
CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO BARINAS.


Barinas, 19 de mayo del 2014
204 y 155°


Por recibido el presente expediente que contiene Recurso de Apelación en el juicio de Acción Mero Declarativa de Unión Concubinaria, procedente del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas, Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio; se le da entrada y el curso legal correspondiente.
De conformidad con el artículo 681 y 682 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, la presente causa se tramitará de conformidad con esa nueva ley.
Por cuanto se trata de un Recurso de Apelación interpuesto contra una sentencia Definitiva a partir del presente auto comenzará a computarse los lapsos y términos previstos en el artículo 488-A de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y adolescentes que se contaran por días en los cuales el tribunal acuerde despachar.


La Juez Suplente Especial,

Rosa Elena Quintero Altuve.
La Secretaria,

Abg. Adriana Norviato Gil.





Expediente N° 14-3680-Protección.
REQA/maité.-