REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA AGRARIA
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REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA AGRARIA
DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BARINAS
Socopó, 17 de marzo de 2017.
206º y 157º
Visto el escrito de Solicitud de Justificativo de Perpetua Memoria, presentado por el ciudadano SAÚL MOLINA, venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de identidad N° V- 3.448.968, debidamente asistido por el abogado en ejercicio Yime Calderón Peñaranda, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nro 111.891; este Juzgado Tercero de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial del estado Barinas, ADMITE la solicitud de “TITULO SUPLETORIO DE PROPIEDAD”, y a los fines de constatar los hechos y afirmaciones en que se fundamenta la presente solicitud, estima necesario la realización de inspección judicial, en el predio denominado agropecuaria LA LAGUNITA, ubicado en el sector 8, Costa de Quíu, Municipio Antonio José de Sucre del estado Barinas, cuyos linderos particulares son: Norte: Con mejoras de Lida Rosa Ramírez y con mejoras de Nicolás Ramírez; Sur: con mejoras de Cosme Contreras; Este: con mejoras de Nicolás Ramírez y con mejoras de Come Contreras; y Oeste: Con Mejoras de Lida Rosa Ramírez; coordenada U.T.M E: 295.438 y N: 881.951, en consecuencia, se fija la práctica de la referida Inspección Judicial para el día martes veintiocho de marzo del año dos mil diecisiete 28/03/2017, a las ocho y treinta minutos de la mañana, (8:30am), en tal sentido, se hace saber que el práctico que acompañe al Tribunal será juramentado en la oportunidad del traslado en cuestión. Por último, se acuerda oficiar, al Ingeniero JOSE DOMINGO DUQUE, a los fines de que funja como práctico en la práctica de la Inspección judicial y a la Dirección Administrativa Regional Barinas, a los fines solicitar su colaboración para que facilite un vehículo con su respectivo chofer para el traslado del Tribunal. Líbrense oficios. Diarícese. Cúmplase
EL JUEZ,
ABG. ORLANDO JOSÉ CONTRERAS LÓPEZ
EL SECRETARIO,
FERNANDO DÍAZ.