REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Estado Barinas
Barinas, 03 de marzo de dos mil diecisiete
206º y 158º
ASUNTO: EP41-H-2017-000092
SENTENCIA INTERLOCUTORIA CON FUERZA DE DEFINITIVA
SOLICITANTES: EILYS ARIANNA RONDÓN CAMACHO y JOSÉ RAMÓN ESPAÑA TABLANTE, venezolanos, mayores de edad, C.I. Nº V-27.133.509 y C. I. Nº V-26.661.615, respectivamente.
NIÑOS, NIÑAS Y/O ADOLESCENTES:
MOTIVO: Homologación de OBLIGACIÓN DE MANUTENCIÓN.
Admitida como ha sido la presente solicitud, por revisados los términos expuestos en dicho convenio, este Tribunal EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LEY, de conformidad con lo establecido en el artículo 518 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, HOMOLOGA el acuerdo suscrito por los ciudadanos EILYS ARIANNA RONDÓN CAMACHO y JOSÉ RAMÓN ESPAÑA TABLANTE, venezolanos, mayores de edad, C.I. Nº V-27.133.509 y C. I. Nº V-26.661.615, respectivamente, por ante la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, en beneficio del niño en los siguientes términos: “EL PADRE ACUERDA OTORGAR LA CANTIDAD DE BS. 40.000 MENSUALES, A PARTIR DEL MES DE FEBRERO, EN EL MES DE SEPTIEMBRE LA CANTIDAD DE BS. 200.000 Y EN DICIEMBRE LA CANTIDAD DE BS. 200.000. ASÍ MISMO APORTARÁ EL 50% DE LOS GASTOS MÉDICOS Y MDICINAS”. Indicándosele a las partes que la presente homologación confiere fuerza ejecutiva al referido acuerdo. Se acuerda el cese y archivo de las actuaciones. Expídanse las copias certificadas de Ley de la presente homologación. Devuélvanse los originales consignados previa certificación de autos por la Coordinadora de secretarias. Remítanse las presentes actuaciones al Archivo Judicial en un lapso prudencial de un año (01) calendario a partir de la fecha de dicha sentencia, de lo cual tómese nota por el archivo de este Tribunal. Diarícese y Cúmplase.
Jueza de Mediación, Sustanciación y Ejecución Secretario(a)
Abg. YOLANDA F. GUERRERO G.
Fecha de entrada: 02/03/2017
Asistente que realizó la actuación: Leydis
|