DISPOSITIVA
PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda incoada por los ciudadanos JOSE VALERO, JOSE OSMA Y FRANCO BORTOLOTTI, titulares de la cédula de identidad número V.-10.600.161, V.- 12.205.009 y V.-9.990.092.
SEGUNDO: Se condena a la demandada TUBOSCOPE BRAND DE VENEZUELA S.A, al pago de la cantidad de (Bs. 165.106.35), desglosado a favor de cada trabajador en la cantidad de (Bs. 165.106.35), más lo que resulte de la experticia complementaria del fallo, los intereses moratorios por la mora en cuanto al pago de las prestaciones sociales, la corrección monetaria y los intereses sobre prestaciones sociales, indicadas en la parte motiva de la presente decisión.
TERCERO: No se condena en costas a la parte demandada por no estar totalmente vencida, por interpretación en contrario del artículo 59 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
PUBLÍQUESE, REGÍSTRESE, Y DÉJESE COPIA
Dada, Firmada, Sellada y Refrendada en la Sala del Juzgado Segundo de Primera Instancia de .....