Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 05/02/2018

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Cuarto del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : VP01-N-2015-000032 N° Sentencia : PJ0652018000012 Fecha: 05/02/2018
Procedimiento:
Recurso Contencioso Administrativo De Nulidad
Partes:
DOCUMENTOS MERCANTILES, S.A. (DOMESA) SOCIEDAD MERCANTIL / PROVIDENCIA ADMINISTRATIVA DE FECHA 11 DE AGOSTO DE 2015, DICTADA POR EL ÓRGANO ADMINISTRATIVO DE LA DIRECCIÓN ESTADAL DE SALUD DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO ZULIA, ADSCRITA AL INSTITUTO DE PREVENCIÓN, SALUD Y SEGURIDAD LABORAL.
Resumen:
En nombre de la República Bolivariana de Venezuela, este Juzgado Superior Cuarto del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, en el ejercicio de sus facultades legales, Administrando Justicia y por autoridad de la Ley, declara 1) CON LUGAR el Recurso de Nulidad de Acto Administrativo interpuesto por la profesional del derecho CLAUDIA LUGO, actuando en su carácter de apoderada judicial de la sociedad mercantil DOCUMENTOS MERCANTILES, S.A.. (DOMESA); en contra del Acto Administrativo contenido en la Certificación Médica de fecha 11 de agosto de 2015, N° 0279-2015, declarado por la DIRECCIÓN ESTATAL DE SALUD DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO ZULIA-DIRESAT ZULIA DEL INPSASEL, mediante la cual CERTIFICO la enfermedad del ciudadano DAVID MANUEL POLO VALLEJOS, con el siguiente diagnóstico: DISCOPATÍA LUMBOSACRA: HERNIA DISCAL L4-L5 Y L5-S1 (Código CIE 10: M51.1), considerada como enfermedad ocupacional agravada por el trabajo, que le ocasiona al trabajador una DISCAPACIDAD.
Juez/Ponente:
Mónica Parra de Soto
Organo:
Juzgado Superior Cuarto del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados