DECISION
Por todas las razones anteriormente expuestas este Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio de la Coordinación Laboral del Estado Barinas, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara: Parcialmente Con lugar la demanda incoada por el ciudadano Antonio José Salas, antes identificado contra la empresa SERVICIOS SAN ANTONIO INTERNATIONAL C.A., igualmente identificada.
Con ocasión de esta declaratoria deberá pagar al demandante la cantidad de SETENTA MIL QUINCE BOLIVARES CON CINCUENTA Y CINCO CENTIMOS (Bs.70.015,55) de más lo que resulte de la experticia ordenada en la motiva del presente fallo.
No hay condenatoria en costas.
Dada, firmada y sellada en la sala del Juzgado Segundo de Primera Instancia de juicio de la Coordinación Laboral del estado Barinas a los cuatro (04) días del mes de junio del año 2012. Años 202º de la Independencia y 153º de la Federación.
La Juez
Abg. Enaydy Corder.....