Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 08/04/2011

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Segundo del Municipio Barinas
Paginas 1 [Total de sentencias: 5] Página 1 de 1
N° Expediente : 1911 N° Sentencia : Fecha: 08/04/2011
Procedimiento:
Titulo Supletorio
Partes:
WILMER ANTONIO CARO COLINA
Resumen:
En mérito de las consideraciones antes expuestas, este Juzgado Segundo de Municipio Barinas de la Circunscripción Judicial del estado Barinas, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, dicta sentencia en los siguientes términos: PRIMERO: Niega la admisión de la solicitud JUSTIFICATIVO DE PERPETUA MEMORIA (TÍTULO SUPLETORIO), presentada por el ciudadano WILMER ANTONIO CARO COLINA, venezolano, soltero, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° 13.041.096, de este domicilio, asistida por la abogada en ejercicio, MILAGROS PIETRI, inscrita en el Inpreabogado con el Nº 28.251. SEGUNDO: No se hace condenatoria en costas dada la naturaleza de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Sonia Fernandez
Organo:
Juzgado Segundo del Municipio Barinas
arriba

N° Expediente : 2841 N° Sentencia : Fecha: 08/04/2011
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato De Opcion De Compra Venta
Partes:
JOSE SAID QUINETRO RUBIO VS. NELSON ENRRIQUE RAMIREZ RIVERA
Resumen:
Por las razones de hecho y de derecho anteriormente expuestas, este Juzgado Segundo del Municipio Barinas de la Circunscripción Judicial del estado Barinas, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, con fundamento en el artículo 60 del Código de Procedimiento Civil, se declara incompetente para el conocimiento de este asunto y en consecuencia, DECLINA LA COMPETENCIA en razón de la territorio en el Juzgado de Municipio Antonio José de Sucre de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas, a cuyo efecto se ordena remitir el presente expediente mediante oficio, en su oportunidad legal. Déjese transcurrir el lapso de cinco (05) días de Despacho a los efectos previstos en el artículo 69 Ejusdem. En virtud de la naturaleza del presente fallo no hay condenatoria en costas.
Juez/Ponente:
Sonia Fernandez
Organo:
Juzgado Segundo del Municipio Barinas
arriba

N° Expediente : 1906 N° Sentencia : Fecha: 08/04/2011
Procedimiento:
Inspección Judicial
Partes:
MARIA LA CRUZ JIMENEZ JIMENEZ
Resumen:
Por las razones de hecho y de derecho anteriormente expuestas, este Juzgado Segundo del Municipio Barinas de la Circunscripción Judicial del estado Barinas, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA inadmisible la presente solicitud de inspección judicial extrajudicial, en virtud que no están llenos los extremos establecidos en los artículos 1.428 y 1.429 del Código Sustantivo Civil en concordancia con el artículo 938 del Código Adjetivo Civil. En virtud de la naturaleza del presente fallo no hay condenatoria en costas.
Juez/Ponente:
Sonia Fernandez
Organo:
Juzgado Segundo del Municipio Barinas
arriba

N° Expediente : 2694 N° Sentencia : Fecha: 08/04/2011
Procedimiento:
Resolucion De Contrato De Venta Con Reserva De Dom
Partes:
BANCO VENEZUELA SA; BANCO UNIVERSAL VS. ROBERTO JOSE ARRIECHI MATHEUS
Resumen:
En mérito de la anterior exposición este Juzgado Segundo del Municipio Barinas de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara LA CONFESIÓN FICTA del demandado y CON LUGAR la acción de RESOLUCIÓN DE CONTRATO DE VENTA CON RESERVA DE DOMINIO intentada por BANCO DE VENEZUELA, C.A. BANCA UNIVERSAL, Grupo Santander, contra ROBERTO JOSE ARRIECHI MATHEUS, ambas partes suficientemente identificadas en el cuerpo de esta decisión. En consecuencia se declara RESUELTO el Contrato de Venta con Reserva de Dominio, suscrito entre las partes identificado con el N° 150-52-650, de fecha 08-01-2008, autenticado por ante la Notaría Pública Décima Novena del Municipio Libertador, bajo el N° 615/08 cuyo objeto era un vehículo identificado como: MARCA: FORD; MODELO: CARGO 17C7 CARGO; TIPO: CHASIS; AÑO 2007, COLOR: BLANCO, USO CARGA; SERIAL DE CARROCERIA: 8YTYTHZT478A45327, SERIAL DEL MOTOR: 3057383.....
Juez/Ponente:
Sonia Fernandez
Organo:
Juzgado Segundo del Municipio Barinas
arriba

N° Expediente : 2466 N° Sentencia : Fecha: 08/04/2011
Procedimiento:
Separación De Cuerpos Y Bienes (Conversión Divorc)
Partes:
PEDRO JULIO RUBIO BUITRAGO Y YESSICA ELIZABETH BRACAMONTE ANDRADE
Resumen:
En virtud de las razones fácticas y de Derecho expuestas, este JUZGADO SEGUNDO DEL MUNICIPIO BARINAS DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BARINAS, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR la presente solicitud de Conversión en Divorcio de la Separación de Cuerpos, incoada por los ciudadanos: PEDRO JULIO RUBIO BUITRAGO y YESSICA ELIZABETH BRACAMONTE ANDRADE, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nros. V¿15.880.126 y V-18.117.007, respectivamente; en consecuencia, declara DISUELTO EL VINCULO MATRIMONIAL QUE LOS UNE, el cual contrajeron en fecha once de agosto de 2007, por ante La Junta Parroquial Rómulo Betancourt de la alcaldía del Municipio Barinas, según consta en copia certificada del acta de matrimonio Nº 95 que cursa al folio Dos (02) del presente expediente. Queda disuelta la comunidad conyugal. Publíquese, Regístrese y expídanse las copias de Ley.
Juez/Ponente:
Sonia Fernandez
Organo:
Juzgado Segundo del Municipio Barinas
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados