Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 18/01/2013

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Segundo del Municipio Barinas
Paginas 1 [Total de sentencias: 7] Página 1 de 1
N° Expediente : 2568 N° Sentencia : Fecha: 18/01/2013
Procedimiento:
Divorcio (185-A)
Partes:
WILIAM JOSE CALLES Y DISNARDA MARIA RATIA, VENEZOLANOS, MAYORES DE EDAD, TITULARES DE LAS CÉDULAS DE IDENTIDAD NROS V–9.984.735 Y V-9.385.924, RESPECTIVAMENTE.
Resumen:
En virtud de las razones de hecho y de derecho precedentemente expuestas, este JUZGADO SEGUNDO DEL MUNICIPIO BARINAS DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BARINAS, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley de conformidad con lo establecido en los artículos 12, 243 del Código de Procedimiento Civil y 185-A del Código Civil Vigente, DECLARA CON LUGAR la solicitud de DIVORCIO presentada por los ciudadanos WILIAM JOSE CALLES y DISNARDA MARIA RATIA, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nros V–9.984.735 y V-9.385.924, respectivamente; en consecuencia declara disuelto el vínculo matrimonial que los une en virtud del matrimonio por ellos celebrado ante la Prefectura de la parroquia El Carmen del municipio Barinas del estado Barinas, en fecha 17/03/1.988, según se evidencia de la copia certificada del acta de matrimonio Nº 25, y cursante al folio cinco (05) de este expediente .
Juez/Ponente:
Sonia Fernandez
Organo:
Juzgado Segundo del Municipio Barinas
arriba

N° Expediente : 2574 N° Sentencia : Fecha: 18/01/2013
Procedimiento:
Divorcio (185-A)
Partes:
AGUSTIN AGUILAR AZUAJE Y GRACIELA ANTONIA CASTRO, VENEZOLANOS, MAYORES DE EDAD, TITULARES DE LAS CÉDULAS DE IDENTIDAD NRO. V-2.498.727 Y V-3.915.669, RESPECTIVAMENTE.
Resumen:
DISPOSITIVA: En mérito de las razones de hecho y de derecho precedentemente expuestas, este JUZGADO SEGUNDO DEL MUNICIPIO BARINAS DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BARINAS, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido en los artículos 12, 243 del Código de Procedimiento Civil y 185-A del Código Civil Vigente, DECLARA CON LUGAR la solicitud de DIVORCIO, presentada por los ciudadanos: AGUSTIN AGUILAR AZUAJE Y GRACIELA ANTONIA CASTRO, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nro. V-2.498.727 y V-3.915.669, respectivamente, asistidos por la Abogada en ejercicio, IVONE BETANCOURT, inscrita en el Inpreabogado bajo el N° 140.121; en consecuencia, declara disuelto el vínculo matrimonial que los une en virtud del matrimonio civil celebrado por ellos, por ante el por ante el Registro Principal del estado Barinas, en fecha 29/02/1952, según se evidencia en copia cert.....
Juez/Ponente:
Sonia Fernandez
Organo:
Juzgado Segundo del Municipio Barinas
arriba

N° Expediente : 2589 N° Sentencia : Fecha: 18/01/2013
Procedimiento:
Divorcio (185-A)
Partes:
PEDRO ALEJANDRO FARFAN MARTINEZ Y AURA VIOLETA MARQUEZ DE FARFAN, VENEZOLANOS, MAYORES DE EDAD, TITULARES DE LAS CÉDULAS DE IDENTIDAD NROS. V–3.377.399 Y V–4.871.427, RESPECTIVAMENTE.
Resumen:
DISPOSITIVA: En mérito de las razones de hecho y de derecho precedentemente expuestas, este JUZGADO SEGUNDO DEL MUNICIPIO BARINAS DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BARINAS, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido en los artículos 12, 243 del Código de Procedimiento Civil y 185-A del Código Civil Vigente, DECLARA CON LUGAR la solicitud de DIVORCIO, presentada por los ciudadanos: PEDRO ALEJANDRO FARFAN MARTINEZ y AURA VIOLETA MARQUEZ DE FARFAN, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nros. V–3.377.399 y V–4.871.427, respectivamente; en consecuencia, declara disuelto el vínculo matrimonial que los une en virtud del matrimonio civil celebrado por ellos, por ante la Primera Autoridad Civil del Consejo Municipal del Distrito Carlos Arvelo del Estado Carabobo, en fecha 09/06/1.984, según se evidencia de la copia certificada del acta de matrimonio Nº 64.
Juez/Ponente:
Sonia Fernandez
Organo:
Juzgado Segundo del Municipio Barinas
arriba

N° Expediente : 2554 N° Sentencia : Fecha: 18/01/2013
Procedimiento:
Divorcio (185-A)
Partes:
HECTOR RAMON MENDEZ TORRES Y ZENAIDA GUIRIGAY MARQUEZ, VENEZOLANOS, MAYORES DE EDAD, TITULARES DE LAS CÉDULAS DE IDENTIDAD NROS. V- 12.354.754 Y V-14.371.248, RESPECTIVAMENTE.
Resumen:
DISPOSITIVA: En mérito de las razones de hecho y de derecho precedentemente expuestas, este JUZGADO SEGUNDO DEL MUNICIPIO BARINAS DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BARINAS, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido en los artículos 12, 243 del Código de Procedimiento Civil y 185-A del Código Civil Vigente, DECLARA CON LUGAR la solicitud de DIVORCIO, presentada por los ciudadanos: HECTOR RAMON MENDEZ TORRES y ZENAIDA GUIRIGAY MARQUEZ, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nros. V- 12.354.754 y V-14.371.248, respectivamente, asistidos por el Abogado en ejercicio, JESUS MANUEL HIDALGO UMBRIA, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 121.774; en consecuencia, declara disuelto el vínculo matrimonial que los une en virtud del matrimonio civil celebrado por ellos, por ante el Registro Civil del Municipio Pedro Manuel Rojas, Libertad del estado Barinas, en fech.....
Juez/Ponente:
Sonia Fernandez
Organo:
Juzgado Segundo del Municipio Barinas
arriba

N° Expediente : 3076 N° Sentencia : Fecha: 18/01/2013
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Intimacion
Partes:
EDUARDO ALFONSO FORGIONE ANDRADE, VENEZOLANO, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Nº 9.992.899 CONTRA ASOCIACIÓN COOPERATIVA BARINESA 201 EN LA PERSONA DEL CIUDADANO CARLOS RAFAEL PUERTA ENCINOZO, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Nº 14.340.901.
Resumen:
DISPOSITVA En disposición a los hechos descritos en la narrativa, con fundamento a las motivaciones precedentes y de las disposiciones jurisprudenciales y legales citadas, este Juzgado Segundo del Municipio Barinas de la Circunscripción judicial del estado Barinas, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley DECRETA: PRIMERO: La PERENCION BREVE DE LA INSTANCIA en la presente demanda de COBRO DE BOLÍVARES POR INTIMACIÓN. SEGUNDO: se declara extinguida la instancia en el presente juicio. TERCERO: De conformidad con dispuesto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil, no hay condenatoria en costas.
Juez/Ponente:
Sonia Fernandez
Organo:
Juzgado Segundo del Municipio Barinas
arriba

N° Expediente : 3050 N° Sentencia : Fecha: 18/01/2013
Procedimiento:
Cobro De Bolívares
Partes:
BANESCO, BANCO UNIVERSAL CONTRA WILLIAM C. BALDACCI, EXTRANJERO, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CEDULA DE IDENTIDAD N° E-82.142.759
Resumen:
DISPOSITIVA En virtud de las consideraciones anteriormente expuestas, este Juzgado Segundo del Municipio Barinas de la Circunscripción judicial del estado Barinas, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA: de conformidad con el articulo 267, ordinal 1: PRIMERO: La PERENCION BREVE DE LA INSTANCIA en la presente demanda de COBRO DE BOLÍVARES. SEGUNDO: Extinguida la instancia en el presente juicio. TERCERO: De conformidad con dispuesto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil, no hay condenatoria en costas.
Juez/Ponente:
Sonia Fernandez
Organo:
Juzgado Segundo del Municipio Barinas
arriba

N° Expediente : 2781 N° Sentencia : Fecha: 18/01/2013
Procedimiento:
Cumplimiento De Prorroga Legal
Partes:
CESAR ALBERTO QUIROZ SEPULVEDA, VENEZOLAN0, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD N° V-9.244.233, ABOGADO EN EJERCICIO, INSCRITO EN EL INPREABOGADO BAJO EL Nº 44.265, ACTUANDO COMO APODERADO JUDICIAL DE LA CIUDADANA CARMEN VICTORIA UZCATEGUI YANEZ, VENEZOLANA, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD N° V-11.192.501. VS. JOSE DANIEL RONDON TORO, VENEZOLANO, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Nº V-15.829.537
Resumen:
DISPOSITVA En disposición a los hechos descritos en la narrativa, con fundamento a las motivaciones precedentes y de las disposiciones jurisprudenciales y legales citadas, este Juzgado Segundo del Municipio Barinas de la Circunscripción judicial del Estado Barinas, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECRETA de conformidad con lo establecido con el articulo 267 del Código de Procedimiento Civil: PRIMERO: La PERENCION ANUAL DE LA INSTANCIA en la presente demandada de CUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO SEGUNDO: se declara extinguida la instancia en le presente juicio. TERCERO: De conformidad con dispuesto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil, no hay condenatoria en costas. CUARTO: Notifíquese a la parte actora de la presente decisión mediante boleta librada por el Juez y dejada por el alguacil en su respectivo domicilio
Juez/Ponente:
Sonia Fernandez
Organo:
Juzgado Segundo del Municipio Barinas
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados