Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 18/03/2010

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Segundo del Municipio Barinas
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 1622 N° Sentencia : Fecha: 18/03/2010
Procedimiento:
Inspección Judicial
Partes:
YASMIRA ELISENDA ESPINOZA CORDOVA
Resumen:
Por las razones de hecho y de derecho anteriormente expuestas, este Juzgado Segundo del Municipio Barinas de la Circunscripción Judicial del estado Barinas, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA inadmisible la presente solicitud de inspección judicial extrajudicial, en virtud que no consta que los solicitantes hubieren invocado la urgencia y el posible perjuicio en el que pudieran verse envueltos y que justifique una inspección judicial antes de un posible juicio, y por ello, no están llenos los extremos establecidos en los artículos 1.428 y 1.429 del Código Sustantivo Civil en concordancia con el artículo 938 del Código Adjetivo Civil.
Juez/Ponente:
Lesbia Mercedes Ferrer Cayama
Organo:
Juzgado Segundo del Municipio Barinas
arriba

N° Expediente : 2260 N° Sentencia : Fecha: 18/03/2010
Procedimiento:
Resoluciòn Contrato Arrendamiento
Partes:
ELENA ROSALES DE HERNANDEZ VS. GRUPO SANTA INEZ C.A
Resumen:
En virtud de las consideraciones anteriormente expuestas, este Juzgado Segundo del Municipio Barinas de la Circunscripción judicial del estado Barinas, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA: PRIMERO: La PERENCION BREVE DE LA INSTANCIA en la presente demanda de RESOLUCIÓN DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO. SEGUNDO: Extinguida la instancia en el presente juicio. TERCERO: De conformidad con dispuesto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil, no hay condenatoria en costas. Notifíquese a la parte actora de la presente decisión mediante boleta librada por el Juez y dejada por el alguacil en su respectivo domicilio.
Juez/Ponente:
Lesbia Mercedes Ferrer Cayama
Organo:
Juzgado Segundo del Municipio Barinas
arriba

N° Expediente : 2420 N° Sentencia : Fecha: 18/03/2010
Procedimiento:
Cobro De Bolívares
Partes:
BANESCO, BANCO UNIVERSAL C.A. VS
Resumen:
En consecuencia, y por los razonamientos anteriormente expuestos, este Juzgado Segundo del Municipio Barinas, de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA LA NULIDAD DEL AUTO DE ADMISIÓN DE LA DEMANDA Y DEMÁS ACTUACIONES SUBSIGUIENTES, y se ordena la reposición de la presente demanda de cobro de bolívares, intentado por BANESCO, BANCO UNIVERSAL C.A., al estado de admisión de la misma, por el procedimiento BREVE. Déjese por Secretaria copia certificada de este fallo conforme lo dispuesto en el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil, a los fines del artículo 1.384 del Código Civil, y el artículo 72 numerales 3 y 9 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.
Juez/Ponente:
Lesbia Mercedes Ferrer Cayama
Organo:
Juzgado Segundo del Municipio Barinas
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados