Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 03/08/2005

Formato:  Ficha  Lista

Corte de Apelaciones Sala Uno
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : GP01-R-2005-000043 N° Sentencia : Fecha: 03/08/2005
Procedimiento:
Apelacion Por Decretarse Sobreseimiento
Partes:
IGOR ALEJANDRO UNAMES ROMERO
Resumen:
Declara SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por el Fiscal Quinto del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo contra la sentencia objeto de impugnación dictada el 1 de febrero de 2005, por el Juzgado Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Juicio del Circuito judicial Penal del Estadio Carabobo, que decretó el sobreseimiento de la causa a favor del ciudadano IGOR ALEJANDRO UMANES ROMERO.
Juez/Ponente:
Octavio Ulises Leal
Organo:
Corte de Apelaciones Sala Uno
arriba

N° Expediente : GP01-R-2005-000119 N° Sentencia : Fecha: 03/08/2005
Procedimiento:
Sin Lugar Apelacion
Partes:
FISCAL DUODÉCIMA DEL MINISTERIO PÚBLICO, KIMBERLY MELISSA ACOSTA JAIME (IMPUTADA), CARMEN ENEIDA ALVES (DEFENSORA)
Resumen:
DISPOSITIVA En razón de lo expuesto, esta Sala I de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo, administrando Justicia en nombre de la Republica y por autoridad de la Ley DECLARA SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por la Fiscal del Ministerio Público, en contra de la sentencia absolutoria dictada a la acusada KIMBERLY MELISSA ACOSTA JAIME por la Juez Sexta de Juicio el 30-05-2005 por la comisión del delito de Tráfico de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas. Dictada, firmada y sellada en la Sala de audiencias de la Sala I de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo, a los tres días del mes de agosto del año dos mil cinco. Años: 195° de la Independencia y 146° de la Federación.
Juez/Ponente:
María Arellano
Organo:
Corte de Apelaciones Sala Uno
arriba

N° Expediente : GP01-R-2005-000234 N° Sentencia : Fecha: 03/08/2005
Procedimiento:
Con Lugar Recurso De Apelación
Partes:
FISCAL NOVENO, ORLANDO E. PACHECO (DEFENSOR) GIOVANNY RAFAEL MAVARES NAVAS (IMPUTADO).
Resumen:
DISPOSITIVA En razón de las anteriores consideraciones esta Sala 1 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo, administrando Justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley: PRIMERO: SE DECLARA CON LUGAR el recurso de apelación interpuesto por el abogado Orlando E. Pacheco en su condición de Defensor del imputado GIOVANNY RAFAEL MAVARES NAVAS, en contra de la decisión dictada en la Audiencia Preliminar celebrada en fecha 07-06-2005. SEGUNDO: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 173 del Código Orgánico Procesal Penal SE DECRETA LA NULIDAD DEL AUTO de fecha 07-06-2005 objeto de apelación y la NULIDAD DE LA AUDIENCIA PRELIMINAR. TERCERO: SE ORDENA REALIZAR UNA NUEVA AUDIENCIA PRELIMINAR ante un Juez distinto al que emitió criterio conforme a lo dispuesto en el artículo 434 eiusdem. Dictada, firmada y sellada en la Sala de audiencias de la Sala I de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo, a lo.....
Juez/Ponente:
María Arellano
Organo:
Corte de Apelaciones Sala Uno
arriba

N° Expediente : GP01-R-2005-000165 N° Sentencia : Fecha: 03/08/2005
Procedimiento:
Apelación De Sentencia
Partes:
JOSE ARMANDO CANELON VILLAREAL Y DANIEL ANTONIO PEREZ PINTO
Resumen:
declara SIN LUGAR la Apelación interpuesta por los abogados LUIS VILLAVICENCIO DEL VILLAR Y GIULIANA PREMOLI COLLOVIGH, Defensores Públicos Quinto y Sexta, respectivamente, procediendo con el carácter de defensores de los acusados JOSE ARMANDO CANELON VILLAREAL y DANIEL ANTONIO PEREZ PINTO, respectivamente, contra la sentencia condenatoria dictada por el Tribunal Segundo de Primera Instancia en funciones de Juicio, de este Circuito Judicial y publicado su texto íntegro en fecha 29 de abril de 2005, mediante la cual condenó a los acusados a cumplir, cada uno, la pena de QUINCE (15) AÑOS DE PRESIDIO, mas las penas accesorias contempladas en el artículo 13 del Código Penal, por encontrarlos culpables de la comisión del delito de HOMICIDIO INTENCIONAL SIMPLE, previsto y sancionado en el artículo 407 del Código Penal.
Juez/Ponente:
Attaway Diego Marcano Ruiz
Organo:
Corte de Apelaciones Sala Uno
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados