Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 27 de junio de 2014
Curso de Ampliación a los Jueces Civiles de Municipio y Ejecutores de Medidas, Secretarios y Coordinadores Judiciales de los estados Barinas y Portuguesa.
Con ocasión de la Resolución N° 2014-00009 emanada del Tribunal Supremo de Justicia en fecha 12 de marzo de 2014, el Instituto de Investigación y Postgrado de la Escuela Nacional de la Magistratura en Coordinación con la Comisión de Implementación de los Circuitos Judiciales Civiles, Mercantiles y del Transito de los estados Barinas y Portuguesa, se dio inicio el día viernes 27/06/2014 al Curso de Ampliación a los Jueces Civiles de Municipio y Ejecutores de Medidas, Secretarios y Coordinadores Judiciales de esta Circunscripción Judicial.
 
La actividad se llevo a cabo en el Salón de Conferencias “General de Brigada Lucas Carvajal” del Fuerte Tavacare.

En este sentido, el Coordinador General de dicho instituto, Humberto Ocando, destacó durante su participación en el acto de inauguración la importancia de profesionalizar a los jueces y juezas y demás servidores públicos, no solamente del Poder Judicial sino del Sistema de Justicia, y de cómo incluir la visión de justicia social en este proyecto y señalo además que el objetivo es fortalecer el desempeño de los jueces, juezas, secretario y secretarias en las nuevas competencias a desarrollar con ocasión a la creación del Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas. En este primer dia la Dra. Denis Palmero Lujan en su condición de Coordinadora Adjunta de la Comisión de Implementación de los Circuitos Judiciales en los Tribunales Civiles, Mercantil y del Transito trato el tema de Competencias del Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas, la actividad continuara durante los días 07 y 08/07/2014.



 
Autor:
  Division de Servicios Judiciales
 
Fecha de Publicación:
  27/06/2014
Correo Electrónico
  opcbarinas@hotmail.com
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados