Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 28 de julio de 2014
Plan Vacacional 2014 "Anótale un gol a la vida por la Paz"
Como parte de los beneficios que ofrece la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, a cargo del Ing. Argenis Chavez, en su condicion de Director Ejecutivo de la Magistratura, se realizo desde el lunes 28 de julio al viernes 01 de agosto el Plan Vacacional denominado "Anótale un gol a la vida por la Paz" el cual estuvo dirigido a los hijos de los funcionarios, obreros, jubilados e incapacitados del Poder Judicial y de la Direccion Administrativa Regional del Estado Barinas.
 
Los niños vivieron en esa semana momentos de gran alegria y entusiasmo al poder visitar sitios turísticos como: El Encanto del Rio, Museo Alberto Arvelo Torrealba, Centro Comercial Cima , Posada Turistica Don Marcos y Centro Turistico La Pechera, en los cuales realizaron actividades pedagógicas, recreativas, piscinadas, juegos deportivos y tradicionales, gimkana, cantos, beneficiando a ciento cincuenta y ocho (158) niños y niñas en edades comprendidas desde los 6 hasta los 12 años.

En esta oportunidad, los recreadores encargados de dirigir las actividades y apoyar a los participantes, pertenecen a la empresa Viajes y Turismo Ifamil C.A., filial del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional.

Las actividades diarias se mantuvieron bajo estricto control de seguridad e higiene, con la presencia de paramedico, ambulancia, personal de la Direccion Administrativa Regional e Inspectores de Seguridad de la Direccion Ejecutiva de la Magistratura quienes garantizaron un ambiente de seguridad y tranquilidad para el disfrute y diversión de los niños párticipantes.

 
Autor:
  Division de Servicios Judiciales
 
Fecha de Publicación:
  28/07/2014
Correo Electrónico
  opcbarinas@hotmail.com
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados