Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 29 de septiembre de 2014
Se fortalecen las actividades complementarias y culturales en la Dirección Ejecutiva de la Magistratura - Barinas
El Director Adm. Regional Licdo. Arístides Gil y el Abogado David Lugo Jefe de la División de Servicios al Personal realizaron este viernes 26 de septiembre acto de conocimiento para dar inicio a las actividades complementarias y culturales programadas por la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) con niños y representantes de la Dirección Administrativa Regional – Barinas junto con la parte tribunalicia, eventos que se están realizando en todos los estados con la idea que los niños y empleados obtengan la práctica y enseñanza en instrumentos musicales tales como: cuatro, guitarra, arpa, bandola y canto.

Se le dará inicio a las actividades este lunes 29 de septiembre de lunes a viernes, con dos turnos en la mañana y dos en la tarde teniendo la facilidad el beneficiario de escoger el horario de acuerdo a las labores de su trabajo, “1 hora diaria es suficiente para que el niño aprenda a tocar con facilidad los instrumentos, así mismo se les está dando participación a los mismos trabajadores de la institución en un horario especial de 4:00 a 5:00 pm para facilitarles el aprendizaje de los instrumentos musicales” expresó el Abogado Lugo.

En el acto se contó con la presencia de quienes serán los encargados de facilitar el conocimiento de dichos instrumentos a los niños y representantes: Julio Álvarez facilitador de arpa, José Gregorio Flores facilitador de cuatro y Eure Ramón Álvarez Coordinador nacional de cultura.

De igual manera asisten algunos de los empleados de la DAR – Barinas con los niños que disfrutarán del aprendizaje de mencionados instrumentos: Iliana Valero, Eurimar Escalona, Carmen Torres, Samira Dara, Edwar Montiel, Ricardo Acuña, María Forero, Janneth Cadenas, Conna Sinnato, Gregory Rondón y Crisal Martínez.

Así como también estuvo presente Tibangel Ibañez representante de la DAR- Barinas quien participará en la final del 1er Festival de la voz de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura que se realizará este próximo jueves 2 a las 2:00 de la tarde en la DEM Central Ciudad Capital.

“Las edades de los niños deben estar comprendidas entre 7 y 15 años. Las pre-inscripciones están abiertas para todo aquel que desee aprender a tocar algunos de estos instrumentos” acotó el Jefe de la División de Servicios al Personal.

Es importante mencionar que todas estas actividades se realizan con la finalidad de en un futuro formar diferentes conjuntos de música venezolana dentro de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura y que nuestros niños sean en un futuro connotados músicos.
 
Autor:
  DAR-Barinas
 
Fecha de Publicación:
  29/09/2014
Pagina Web:
  www.tsj.gov.ve/tsj_regiones/login.asp
Correo Electrónico
  gilaratsj-dem.gov.ve
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados