Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 02 de octubre de 2014
Poder Judicial – Barinas próximamente estrena nueva sede
Desde hace 10 meses en la Avenida Cuatricentenaria del estado Barinas se construye la sede del Palacio de Justicia, logrando un ágil avance para así poder inaugurar la sede en los próximos meses. En tal sentido, la Ing. Juslumar Puerta Supervisora de la DEM - Barinas expresó: "Estamos trabajando fuertemente para entregar la obra antes del tiempo que está destinado, es una construcción para entregar en julio del año que viene pero trabajando como lo estamos haciendo lograremos entregarla este año."

4.542 m2 están siendo construidos por un aproximado de 160 personas que trabajan con dedicación para poder lograr entregar una primera fase que constará en su totalidad de:

Edificio N° 1: Destinado para la Dirección Administrativa Regional del estado Barinas donde involucra alrededor de 631,00 m2, contando cierta edificación de 2 niveles, ubicándose en el mismo todo lo concerniente a la Dirección Administrativa. Edificio que posee en su totalidad: Obras preliminares (limpieza de la estructura, deforestación, etc), Arquitectura, Impermeabilización, instalaciones sanitarias, instalaciones eléctricas, instalaciones mecánicas, seguridad industrial, voz y data.

Edificio N° 2: Circuito Civil, Tribunales Agrarios y Superiores (en materia civil y Contencioso Administrativo) del Estado Barinas obteniendo la edificación el cerramiento perimetral, obras preliminares (limpieza de la estructura, deforestación, etc), instalaciones sanitarias (100%), adquisición de equipos de aire acondicionado, impermeabilización, extinción y detección, vialidad y estacionamiento, instalaciones mecánicas, seguridad industrial (sistema contra incendio), voz y data.

Edificio N° 3: Circuito de Protección Niño, Niña y Adolescente (LOPNNA) del estado Barinas, la edificación posee cerramiento perimetral, obras preliminares (limpieza de la estructura, deforestación, etc), instalaciones sanitarias (100%), adquisición de equipos de aire acondicionado, impermeabilización, extinción y detección, vialidad y estacionamiento, instalaciones mecánicas, seguridad industrial (sistema contra incendio), voz y data.

Quedando para una segunda fase el edificio N° 4 donde estará ubicado el auditorio y áreas de Educación.

Por otra parte en el Circuito Judicial Penal del estado desde hace 2 semanas se construye la sede del Tribunal Penal Municipal donde se atenderán los casos con delitos menores de 8 años y que se pueden resolver a través de la resolución de conflictos, proyecto aprobado por el Tribunal Supremo de Justicia junto con el Ministerio de las Comunas y la Participación Ciudadana.
 
Autor:
  DAR-Barinas
 
Fecha de Publicación:
  02/10/2014
Pagina Web:
  www.tsj.gov.ve/tsj_regiones/login.asp
Correo Electrónico
  gilaratsj-dem.gov.ve
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados