Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 12 de diciembre de 2014
Acto de Justicia Social: Pago de Prestaciones Sociales a Pensionados y Jubilados del Poder Judicial y Ascenso a funcionarios activos de los estados Merida, Tachira, Portuguesa y Barinas.
En los espacios del Palacio de Justicia de la Ciudad de Barinas se llevo a cabo el dia viernes 12/12/2014 un nuevo acto de justicia social dirigido a los jubilados y funcionarios activos de los estados Merida, Tachira, Portuguesa y Barinas en el cual se hizo entrega de 22 cheques por concepto de Prestaciones Sociales a jubilados del año 2014 y notificaciones a un grupo de 40 trabajadores que fueron ascendidos en sus cargos, reconociendo de esta manera la labor que desempeñaron y desempeñan en beneficio de la Administracion de Justicia.
 
Durante el acto, se evidenció en los presentes el júbilo al recibir el pago de sus prestaciones sociales al tiempo en que compartieron sus experiencias durante sus años de servicio, así lo manifestó Samuel Castillo, Supervisor de Reproducción de la Dirección Administrativa Regional de este estado, quien expresó entre otras cosas la importancia de que las nuevas generaciones que laboran en el poder judicial, reciban de los trabajadores más experimentados el consejo y la orientación fruto de los años de experiencia, igualmente, agradeció a sus compañeros por el tiempo compartido durante las largas jornadas de trabajo.



En el acto el Ing. Argenis Chávez estuvo acompañado de la Directora General de Recursos Humanos, Dra. Gloria Rodríguez, el Director Administrativo de Barinas, Ing. Marcos Dugarte, la Jefa de Bienestar Social, Dra.Belkis Quintero y el Director de Comunicaciones, Lic. Noel Zamudia.

 
Autor:
  Division de Servicios Judiciales
 
Fecha de Publicación:
  12/12/2014
Correo Electrónico
  opcbarinas@hotmail.com
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados