Por todo lo antes expuesto este Juzgado Primero de Control de la Sección de Responsabilidad del Adolescente del Circuito Judicial Penal del Estado Barinas, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, RESUELVE:
PRIMERO: Se admite en todas y en cada una de sus partes la acusación y las pruebas del Ministerio Público, por ser licitas y pertinentes, y en virtud de la admisión de los hechos por parte del adolescente acusado, de conformidad con el artículo 578, literales "a" y "f" de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente,
SEGUNDO: Se declara penalmente responsable al adolescente IDENTIDAD OMTITDA CONFORME A LA LEY; por la comisión del delito de ROBO GENÉRICO y LESIONES INTENCIONALES DE TIPO BÁSICAS, previstos en los artículos 455 y 413 ambos del Código Penal venezolano vigente, en perjuicio del ciudadano Ángel Ernesto Navas Rincón.
TERCERO: Se sanciona al adolescente Sergio Luís Ocanto Terán, antes identif.....