Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 06/07/2012

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 [Total de sentencias: 22] Página 3 de 3
N° Expediente : Com.N°2342-11 N° Sentencia : Fecha: 06/07/2012
Procedimiento:
Inventario Judicial
Partes:
MAYERLIS MERCEDES MONTERO SERRANO, EN NOMBRE Y REPRESENTACIÓN DE HIJA, (SE OMITE SU IDENTIFICACIÓN), DE 11 AÑOS DE EDAD.
Resumen:
...la abogada de la parte actora, María Belén Guglielmo, antes identificada, quien expuso: solicito se fije nueva oportunidad para el cierre del presente inventario en virtud de que se me presentaron actuaciones en otros tribunales, es todo... Com. N° 2342-11.
Juez/Ponente:
Nayade Mercedes Osorio Flores
Organo:
Juzgado Ejecutor de Medida del Municipio Barinas
arriba

N° Expediente : E-1160-10 N° Sentencia : Fecha: 06/07/2012
Procedimiento:
Cesación De La Medida
Partes:
IMPUTADO: IDENTIDAD OMITIDA CONFORME A LA LEY Y VICTIMA: EL ESTADO VENEZOLANO
Resumen:
En base a lo anteriormente expuesto; este Tribunal en Función de Ejecución de la Sección de Responsabilidad Penal del Adolescente del Circuito Judicial Penal del Estado Barinas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley decide: PRIMERO: Decretar el cese del cumplimiento de la sanción impuesta a los jóvenes: IDENTIDADES OMITIDAS CONFORME A LA LEY; de conformidad con lo previsto en los artículos 645, 647 literal "h" de la Ley Orgánica Para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes. SEGUNDO: Se otorga la Libertad Plena a los jóvenes antes identificados. Notifíquese a los adolescentes de autos, a la Defensa y a la Fiscalía Octava del Ministerio Publico. Líbrese y ofíciese lo conducente. Remítase la presente causa al Archivo Judicial en su oportunidad Legal correspondiente. Regístrese, Publíquese, Diarícese. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Rafael Eduardo Gutiérrez Mejías
Organo:
Juzgado Primero de Ejecución del L.O.P.N.A.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados