Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 18/05/2015

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Barinas
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 3250 N° Sentencia : Fecha: 18/05/2015
Procedimiento:
Daños Materiales Derivados De Accidente De Tránsito
Partes:
TOMAS RAMÓN HERRERA LUJANO VS JOLMARY COROMOTO MARQUEZ Y PEDRO ANTONIO VILLAMIZAR MORENO.
Resumen:
En virtud de las consideraciones anteriormente expuestas, este Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Barinas de la Circunscripción Judicial del estado Barinas; Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA: de conformidad con el articulo 267, ordinal 1: PRIMERO: La PERENCION BREVE DE LA INSTANCIA en la presente demanda de DAÑOS MATERIALES OCASIONADOS POR ACCIDENTE DE TRANSITO. SEGUNDO: Extinguida la Instancia en el presente juicio. TERCERO: De conformidad con dispuesto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil, no hay condenatoria en costas. Notifíquese a la parte actora de la presente decisión mediante boleta librada por el Juez y dejada por el Alguacil en su respectivo domicilio. Publíquese, regístrese y expídanse las copias de Ley.
Juez/Ponente:
Lesbia Mercedes Ferrer Cayama
Organo:
Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Barinas
arriba

N° Expediente : 3252 N° Sentencia : Fecha: 18/05/2015
Procedimiento:
Resarcimiento De Daños Y Perjuicios
Partes:
EVA MATILDE AVILA DE MIRELI VS CARLOS ROMERO.
Resumen:
En disposición a los hechos descritos en la narrativa, con fundamento a las motivaciones precedentes y de las disposiciones jurisprudenciales y legales citadas, este Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de medidas del municipio Barinas de la Circunscripción Judicial del estado Barinas, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley DECRETA: PRIMERO: El DECAIMIENTO DE LA ACCIÓN POR FALTA DE INTERÉS PROCESAL DE LA PARTE ACTORA, en la presente demanda de RESARCIMIENTO DE DAÑOS. SEGUNDO: Se declara extinguida la instancia en el presente juicio. TERCERO: De conformidad con dispuesto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil, no hay condenatoria en costas. Notifíquese a la parte actora de la presente decisión mediante boleta librada por el Juez y dejada por el alguacil en su respectivo domicilio. Publíquese, regístrese y expídanse las copias de Ley.
Juez/Ponente:
Lesbia Mercedes Ferrer Cayama
Organo:
Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Barinas
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados