Decisiones del dia 23/01/2017
N° Expediente :
N° Sentencia :
Fecha: 23/01/2017
Procedimiento: Partición De Bienes
Partes: LUIS ANTONIO DÍAZ DÍAZ/BELKIS MARIBEL PÉREZ GARCÍA
Resumen:
Visto el escrito suscrito por los ciudadanos: LUIS ANTONIO DÍAZ DÍAZ, venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad N°V-9.991.077 y BELKIS MARIBEL PÉREZ GARCÍA, Venezolana, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad N°V-12.837.182, asistidos por la ABG. BLANCA CECILIA DUGARTE, inscrita en el Inpreabogado bajo el Nº54.506, constante de Tres (03) folios y Cinco (05) anexos; mediante el cual deciden poner fin al presente juicio por medio del presente convenimiento anexo a una transacción extrajudicial realizada por ellos por ante la Notaria Publica Primera del Estado Barinas; por cuanto la misma no es contraria a derecho, y versa sobre derechos disponibles; en consecuencia este Tribunal LE IMPARTE SU HOMOLOGACION de conformidad con lo establecido en los Artículos 255 y 256 del Código de Procedimiento Civil, y le da el carácter de cosa Juzgada.-
Así mismo se ordena que se levanten las Medidas Preventivas de Embargo decretadas por este Tribunal, correspondientes al 50%.....
Juez/Ponente:
Chein Valbuena Perez
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Obispos, Cruz Paredes y Alberto Arvelo Torrealba
N° Expediente :
EP11-L-2015-000121
N° Sentencia :
02-17
Fecha: 23/01/2017
Procedimiento: Cobro De Diferencia De Prestaciones Sociales
Partes: ÁNGELA CUSTODIA BRICEÑO DE PAREDES, LUISA ERMINDA VALERO LÓPEZ Y ANA MAURA MORA, TITULARES DE LAS CÉDULAS DE IDENTIDAD NÚMEROS V.-4.930.753, V.-4.263.158 Y V.-5.733.437 CONTRA EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Resumen:
DISPOSITIVA
PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda incoada por las ciudadanas ÁNGELA CUSTODIA BRICEÑO DE PAREDES, titular de la cédula de identidad número V.-4.930.753 y ANA MAURA MORA, titular de la cédula de identidad número V.-5.733.437, En consecuencia, se condena a la demandada antes identificada, al pago a las trabajadoras por las cantidades de NOVENTA Y DOS MIL OCHOCIENTOS TREINTA Y SIETE BOLÍVARES CON SESENTA Y DOS CÉNTIMOS (BS. 92.837,62) y SESENTA Y SIETE MIL UN BOLÍVARES CON VEINTIDÓS CÉNTIMOS (Bs. 67.001,22), respectivamente. Y así se decide.
SEGUNDO: SIN LUGAR la demanda intentada por la ciudadana LUISA ERMINDA VALERO LÓPEZ, titular de la cédula de identidad número V.-4.263.158, contra la demandada antes identificada. Y así se declara.
TERCERO: No se condena en costas a la parte demandada por no estar totalmente vencida, por interpretación en contrario del artículo 59 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
CUARTO: Notifíquese la presente sentencia al Procurad.....
Juez/Ponente:
Ruthbelia Paredes
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo Nuevo Régimen y Procesal Transitorio
N° Expediente :
16-658
N° Sentencia :
02
Fecha: 23/01/2017
Procedimiento: Obligación Alimentaria
Partes: NANCYS DEL VALLE GARCIA ORTEGA VS MILANYEL AUGUSTO JIMENEZ MENDOZA
Resumen:
Por lo anteriormente expuesto, esta Jueza del Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Obispos, Cruz Paredes y Alberto Arvelo Torrealba de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, actuando en beneficio e interés superior alimentario de la menor: (nombre omitido por disposición del artículo 65 de la LOPNNA) .DECIDE:
: PRIMERO: DECLARA PARCIALMENTE CON LUGAR la solicitud de Fijación de Obligación de Manutención formulada por la ciudadana: NANCYS DEL VALLE GARCIA ORTEGA, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº 15.672.437 en contra de MILANYEL AUGUSTO JIMENEZ MENDOZA:, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº 17.767.989.
SEGUNDO: Se fija la Obligación de Manutención en la cantidad de DOCE MIL MENSUAL (Bs. 12.000,00).
TERCERO: Se fija una Bonificación por necesidades especiales de los meno.....
Juez/Ponente:
Nanci del Carmen Angel Vargas
Organo:
Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Obispos, Cruz Paredes y Alberto Arvelo Torrealba