en consecuencia DECLARA DISUELTO EL VÍNCULO MATRIMONIAL, contraído por ante la Oficina de Registro Civil del municipio Pedraza del estado Barinas, según se evidencia en copia certificada del acta de matrimonio Nº 80, tomo I, folio 81, expedida por la Oficina de Registro Civil Municipal Pedraza, parroquia Ciudad Bolivia, estado Barinas, en fecha 30-07-2025, cursante en los folios siete (07) y ocho (08) con su respectivo vuelto del presente expediente.
Siendo esta una Sentencia fundamentada en el Criterio Jurisprudencial antes citado; visto que la misma es de mero derecho y no contenciosa y por cuanto no opera medio recursivo alguno, ni ordinario ni extraordinario se DECLARA DEFINITIVAMENTE FIRME.
Remítase mediante oficios, copias certificadas del presente fallo, al Registro Civil de la Parroquia Ciudad Bolivia, Municipio Pedraza del estado Barinas, conforme a lo dispuesto en los artículos 3 numeral 2º y 152 de la Ley Orgánica de Registro Civil.
Se acuerda expedir copias certif.....