Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 25/01/2010

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior en lo Civil, Contencioso y Administrativo
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 7905-10 N° Sentencia : Fecha: 25/01/2010
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato
Partes:
SÍNDICO PROCURADOR MUNICIPAL DEL MUNICIPIO GARCÍA DE HEVIA DEL ESTADO TÁCHIRA, CONTRA LA EMPRESA SEGUROS LOS ANDES C.A.
Resumen:
este Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Los Andes, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara IMPROCEDENTE la medida preventiva de embargo solicitada por el Abogado HANCER JUAN GONZÁLEZ SIERRAALTA, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 91.084, actuando en su condición de Síndico Procurador Municipal del MUNICIPIO GARCÍA DE HEVIA DEL ESTADO TÁCHIRA, en la demanda por CUMPLIMIENTO DE CONTRATO que interpusiera contra la Empresa SEGUROS LOS ANDES C.A.
Juez/Ponente:
Maige Ramírez Parra
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil, Contencioso y Administrativo
arriba

N° Expediente : 6178-06 N° Sentencia : Fecha: 25/01/2010
Procedimiento:
Recurso De Nulidad
Partes:
JAQUELINE BUITRAGO SÁNCHEZ, CONTRA LAS EMPRESAS C.A. HIDROLÓGICA DE LA CORDILLERA ANDINA-MÉRIDA (C.A. HIDROANDES MÉRIDA) Y C.A. HIDROLÓGICA VENEZOLANA (HIDROVEN C.A.).
Resumen:
este Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Los Andes, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley DECLARA INADMISIBLE el RECURSO DE NULIDAD conjuntamente con COBRO DE DIFERENCIA DE PRESTACIONES SOCIALES interpuesto por la ciudadana JAQUELINE BUITRAGO SÁNCHEZ, titular de la cédula de identidad N° 9.355.283, por intermedio de sus apoderados judiciales Abogados YURELIS DEL VALLE VELASQUEZ TINEO y HÉCTOR ARGENIS SANDOVAL, contra las empresas C.A. HIDROLÓGICA DE LA CORDILLERA ANDINA-MÉRIDA (C.A. HIDROANDES MÉRIDA) y C.A. HIDROLÓGICA VENEZOLANA (HIDROVEN C.A.)
Juez/Ponente:
Maige Ramírez Parra
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil, Contencioso y Administrativo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados