Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 15/12/2010

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Juicio
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : EP01-P-2010-004650 N° Sentencia : Fecha: 15/12/2010
Procedimiento:
Negativa De Medida Cautelar
Partes:
FISCAL 1ERO DEL MINISTERIO PÚBLICO, DEFENSOR PRIVADO, VICTIMAS: ADOLESCENTE J.M.V.F. (PARÁGRAFO SEGUNDO DEL ARTÍCULO 65 DE LA LEY ORGÁNICA PARA LA PROTECCIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES, DANIEL BECERRA, MANUEL VOLCÁN, YESSENIA FARRERAS Y ANA BECERRA, ACUSADO: ÁNGEL DAVID PARADA SÁNCHEZ.
Resumen:
DECLARA SIN LUGAR la solicitud realizada por la defensa Abg. Naul Arévalo y en consecuencia NIEGA LA MEDIDA CAUTELAR SUSTITUTIVA A LA PRIVACIÓN JUDICIAL PREVENTIVA DE LIBERTAD, del acusado: ÁNGEL DAVID PARADA SÁNCHEZ, venezolano, soltero, nacido en fecha 04/11/1975, en Barinas Estado Barinas, de 34 años de edad, titular de la Cédula de Identidad número V- 11.922.354, grado de instrucción: Universitario, de profesión u oficio Abogado, Juez de Municipio Turén y Santa Rosalía del Estado Portuguesa, hijo de Elizabeth Sánchez (v) y Eustacio Parada (v) y residenciado en la Urbanización Valle Fresco 2, Calle Sur 3, Casa Nº 80, Araure Estado Portuguesa, teléfono 0424-5568897. Se mantiene la Medida Cautelar Gravosa, de Privación Judicial Preventiva de Libertad, decretada por el Tribunal Control Nº 04, en fecha: 08-07-2010, de conformidad con lo establecido en los numerales 2°, 3° y parágrafo primero, del artículo 251 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Nerys Odalis Carballo Jimenez
Organo:
Juzgado Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Juicio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados