Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 19/01/2012

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Ejecutor de Medida del Municipio Barinas
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : Com.N°2491-11. N° Sentencia : Fecha: 19/01/2012
Procedimiento:
Resoución De Contrato
Partes:
SOCIEDAD CIVIL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL REPRESENTADA POR EL PRESIDENTE CIUDADANO FRANCISCO JOSE RIVAS SAMPAYO VS. EMPRESA MERCANTIL BARINAS ONLINE C.A.
Resumen:
...el Juzgado Ejecutor de Medidas del Municipio Barinas de la Circunscripción Judicial del estado Barinas, en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara ejecutivamente embargados los bienes anteriormente señalados por la apoderada judicial de la parte actora y valorados por el perito designado. En consecuencia se declara consumada la desposesión jurídica de la empresa demandada sobre los bienes anteriormente embargados. En este acto se dejan los referidos bienes al representante de la Depositaría Judicial para su guarda y custodia. El representante de la Depositaría ciudadano José Adán Montilla Perdomo, antes identificado, expuso: Recibo en este acto los bienes muebles anteriormente señalados y embargados los cuales serán trasladados hasta los depósitos de mi representada en la ciudad de Barinas estado Barinas, es todo... Com. N° 2491-11.
Juez/Ponente:
Nayade Mercedes Osorio Flores
Organo:
Juzgado Ejecutor de Medida del Municipio Barinas
arriba

N° Expediente : Com.N°2490-11. N° Sentencia : Fecha: 19/01/2012
Procedimiento:
Resoluciòn Contrato Arrendamiento
Partes:
SOCIEDAD CIVIL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL REPRESENTADA POR EL CIUDADANO FRANCISCO JOSE RIVAS SAMPAYO VS. EMPRESA MERCANTIL BARINAS ONLINE C.A.
Resumen:
...este Juzgado Ejecutor de Medidas del Municipio Barinas de la Circunscripción Judicial del estado Barinas, actuando por Comisión, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, procede a declarar forzosamente ejecutada la sentencia comisionada. En consecuencia se hace entrega del bien inmueble constituido por un local comercial ubicado dentro de la sede del Club Deportivo Español de siete (7) por diez (10) metros, ubicado en la avenida los Toros, Urbanización Alto Barinas Norte, de esta ciudad de Barinas Municipio y estado Barinas al representante de la parte demandante ciudadano José Francisco Rivas Sampayo, antes identificado, quien expuso: recibo en este acto el local comercial antes identificado y objeto de esta sentencia, y los bienes muebles que me fueron entregados para la guardia y custodia identificados anteriormente. Acto seguido el representante de la Depositaria Judicial ciudadano José Adán Montilla Perdomo supra identificado expuso recibo l.....
Juez/Ponente:
Nayade Mercedes Osorio Flores
Organo:
Juzgado Ejecutor de Medida del Municipio Barinas
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados