Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
EVENTOS
  
JORNADA COMUNITARIA
Jornada Comunitaria relacionada con las Mesas Populares de Justicia en la Población de Libertad Municipio Rojas del Estado Barinas

En fecha 05/10/2016 se efectuó Jornada Comunitaria en el Auditorio de la Población de Libertad Municipio Rojas del Estado Barinas, a cargo del Juez Rector de la Circunscripición Judicial del Estado Barinas, Directora Administrativa Regional, Inspectora Regional y Coordinadora de la Oficina de Participación Ciudadana, quedando pendiente la conformación de las Mesas Populares de Justicia en algunas Comunidades Rurales por solicitud de los asistentes, en la que se dió a conocer el Plan Estratégico del Poder Judicial 2013-2019.

Desde 05/10/2016 al 05/10/2016
Dirección: Sede del Palacio de Justicia Barinas, Av. Cuatricentenaria Barinas Estado Barinas
Mas Información
E-mail : rectoriabns@gmail.com

El día miércoles 05 de octubre de 2016 en horas de la mañana se realizó Jornada Comunitaria en el Auditorio de la Población de Libertad Municipio Rojas del Estado Barinas, contando con una asistencia de cincuenta y cinco (55) personas y la participación de la Dra. Dayanara Moreno, Directora Administrativa Regional, la Dra. Milena Araña, Coordinadora de la Oficina de Participación Ciudadana, la Dra. Thaidy Guerrero, Inspectora de Tribunales del estado Barinas la Dra. Yoheli Tovar Asistente del Tribunal Superior Agrario y el Dr. Duglas Villamizar Martínez, Juez Superior Agrario y Juez Rector de la Circunscripción Judicial Estado Barinas. Se dio a conocer a los presente del contenido del Plan Estratégico del Poder Judicial 2013-2019, el objetivo e importancia de las Mesas Populares de Justicia como mecanismo de participación que permitan la vinculación directa de las comunidades con los Órganos Administradores de Justicia y la Oficina de Participación Ciudadana, para atender problemas comunitarios de materia jurídica y además canalizar adecuadamente problemas de otro índole. En cumplimiento de la política de punto y circulo, se atendieron casos concretos sobre distintas materias jurídicas a los que se les dio respuesta, quedando pendiente la conformación de la Mesas Populares de Justicia en población rurales de ese Municipio previa organización y comunicación telefónica de algunos Consejos Comunales que manifestaron su interés en que se hiciera de esa manera.