Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
EVENTOS
  
JORNADA
Acto de instalación de las Mesas Populares de Justicia, en la Parroquia de Santa Rosa Municipio Rojas del Estado Barinas

El día martes 09 de noviembre de 2016, reunidos en el la plaza Bolívar de la Parroquia Santa Rosa del municipio Rojas del estado Barinas, la Dra. Milena Araña, Coordinadora de la Oficina de Participación Ciudadana, la Dra. Juana Valera, Jueza Civil del municipio Rojas, la Dra. Naileth Jurgense Inspectora de Tribunales del estado Barinas, la Dra. Yoheli Tovar Asistente del Tribunal Superior agrario, Dra. Damiana Camacho, Juez de Paz de Municipio Alberto Arvelo Torrealba y el Dr. Duglas Villamizar Martínez, Juez Superior Agrario y Juez Rector del estado Barinas y Veintinueve (29) personas asistentes, se procedió a dar inicio al acto de instalación de las Mesas Populares de Justicia.

Desde 09/11/2016 al 09/11/2016
Dirección: Sede del Palacio de Justicia Barinas, Av. Cuatricentenaria Barinas Estado Barinas
Mas Información
E-mail : rectoriabns@gmail.com

El día martes 09 de noviembre de 2016, reunidos en el la plaza Bolívar de la Parroquia Santa Rosa del municipio Rojas del estado Barinas, la Dra. Milena Araña, Coordinadora de la Oficina de Participación Ciudadana, la Dra. Juana Valera, Jueza Civil del municipio Rojas, la Dra. Naileth Jurgense Inspectora de Tribunales del estado Barinas, la Dra. Yoheli Tovar Asistente del Tribunal Superior agrario, Dra. Damiana Camacho, Juez de Paz de Municipio Alberto Arvelo Torrealba y el Dr. Duglas Villamizar Martínez, Juez Superior Agrario y Juez Rector del estado Barinas y Veintinueve (29) personas asistentes, se procedió a dar inicio al acto de instalación de las Mesas Populares de Justicia, para lo cual el Juez Rector hizo una exposición sobre el Plan Estratégico del Poder Judicial 2013-2019, los objetivos y las líneas de acción, así como la importancia de la creación de las Mesas Populares de Justicia sus objetivos y metas. Acto seguido se procedió a dar el derecho de palabra a los participantes, resultando que Doce (12) de las intervenciones consistían en planteamiento de problemáticas jurídicas concretas, las mismas fueron debidamente canalizados para su adecuada respuesta y tramitación, posteriormente se procedió a la conformación de las Mesas Populares de Justicia lográndose la constitución de una mesa con voceros de once 11 consejos comunales.