Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
EVENTOS
  
LANZAMIENTO
Los Tribunales de Barinas se incorporan a INTERNET

Los Tribunales de Barinas se incorporan a INTERNET. a través de la página web http://barinas.tsj.gov.ve

Desde 11/06/2004 al 11/06/2004
Dirección: Auditorio Eladio Tarife Centro de Eventos PDVSA SUR
Mas Información

Los Tribunales de Barinas se incorporan a INTERNET.
http://barinas.tsj.gov.ve es la página web que los ciudadanos podrán visitar y obtener información sobre los juicios que se llevan ante los tribunales del Estado Barinas; obteniendo de ella, las decisiones publicadas, noticias de interés judicial, eventos del Poder Judicial , servicios disponibles al público, Notidem (periódico de la DEM), Gaceta Oficial y el Noticiero del TSJ.
Informó la Jueza Rectora del Estado Barinas Rosa Da´Silva, que el próximo viernes 11 de junio tendrá lugar el acto oficial de lanzamiento de la pagina Web de los Tribunales del Estado Barinas en el Auditorio Eladio Tarife Centro de Eventos PDVSA SUR a las 10:00 am , al cual podrá asistir publico en general y gremio de abogados del Estado Barinas.El evento contará con la presencia de altas autoridades y representantes de los poderes públicos en el Estado.En representación de la Direccion Ejecutiva de la Magistratura asistirán Directores Ejecutivos Dr. Ricardo Jiménez Dan y Dr. Roberto Soto, Director de Recursos Humanos, la ingeniero Yubisay Yanez por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia,. En representación del Poder Judicial estarán la propia Dra. Rosa Da´Silva como Jueza Rectora de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas y la Presidenta del Circuito Judicial Penal Dra. Iris Peña ; el director de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura Región Barinas, Dr. Enrique Carreño; asistirá igualmente el Gobernador del Estado Hugo de Los Reyes Chávez; el Presidente del Consejo Legislativo Regional; El Fiscal Superior del Ministerio Publico; el Procurador del Estado, el Contralor del Estado; El Defensor del Pueblo, el Director del Consejo Nacional Electoral; el Comandante del Destacamento Nº14; y otras autoridades invitadas, así como todos los jueces del Estado Barinas. Explicó Da Silva que el portal del TSJ permite a los usuarios consultar las sentencias, las jurisprudencias, las audiencias de cada uno de los tribunales y el estado de los casos particulares, en línea, al día y de una manera muy fácil.
Señaló que además de la tecnología desarrollada por la Gerencia de Informatica y Telecomunicaciones del TSJ, para esta página, existe un trabajo de corresponsabilidad y colaboración del personal de las distintas regiones, en este caso del personal que labora en el poder judicial del Estado Barinas, que hará posible el óptimo funcionamiento de nuestra pagina web.