Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
EVENTOS
  
INAUGURACIÓN
Instalacion de los tribunales del Trabajo

EL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA Y LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA INSTALÒ FORMALMENTE LOS TRIBUNALES DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BARINAS Y ASIMISMO SE INAUGURÔ LA NUEVA SEDE DE LA COORDINACIÓN LABORAL DE LA CIRCUSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO BARINAS.

Desde 29/11/2004 al 07/08/2004
Mas Información

El significativo acto contò con la presencia del Primer Vicepresidente del TSJ y Presidente de la Sala de casación Social Omar Mora Díaz, el magistrado de la misma Sala de Casación Social, Dr. Alfonso Valbuena Corderol; altas autoridades de la DEM como el Coordinador General Dr. Roberto Soto Hunnicutt, La jueza Rectora , Presidenta del Circuito Judicial Penal, autoridades regionales, gremio de abogados, jueces, medios de comunicación representantes de sindicatos, ect.
La bendición de la nueva sede de los Tribunales del Trabajo ubicados en la Av. Ricaurte entre calles Plaza y 5 de Julio, estuvo á a cargo del Presbítero Víctor Manuel Roa Canciller de la Diócesis de Barinas, y el despeje de cinta fue realizado por los Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia en compañía del Secretario de Gobierno Julio Cèsar Rodriguez, representante del Gobernador del Estado Barinas Maestro Hugo Reyes Chávez, Alcalde Lic. Julio Cesar Reyes así como altas autoridades regionales invitadas al acto.