Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
EVENTOS
  
TALLER
SE CONTINUA EN EL ESTADO BARINAS REALIZANDO CHARLAS INFORMATIVOS DE LA LEY SOBRE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER Y LA FAMILIA Y LA LEY ORGANICA DE PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE

Se continua en el Estado Barinas dictando las charlas y talleres informativos de la Ley sobre la Violencia Contra Las Mujer y la Familia y la Ley Orgánica de Protección del Niño y del Adolescente, esta vez fue realizado en la comunidad del Corozo el cual pertenece a la Parroquia el Carmen del Municipio Barinas, donde contó con la Presencia y colaboración para este evento del Presidente del Circuito Judicial Penal del Estado Barinas, Dr. Alexis Parada Prieto, así como también con la Juez de Responsabilidad Penal del Adolescente, Dra. Amparo Guedez, Fiscal del Ministerio Público, Dr. Valbuena Abraham, Fiscal Superior (e), Dra. Yurilma Hernandez y del prefecto de la Parroquia el Carmen William Moraiba Laya.

Desde 18/02/2006 al 18/02/2006
Dirección: Municipio Barinas, Parroquia El Carmen- El Corozo
Mas Información

Se continua en el Estado Barinas dictando las charlas y talleres informativos de la Ley sobre la Violencia Contra Las Mujer y la Familia y la Ley Orgánica de Protección del Niño y del Adolescente, esta vez fue realizado en la comunidad del Corozo el cual pertenece a la Parroquia el Carmen del Municipio Barinas, donde contó con la Presencia y colaboración para este evento del Presidente del Circuito Judicial Penal del Estado Barinas, Dr. Alexis Parada Prieto, así como también con la Juez de Responsabilidad Penal del Adolescente, Dra. Amparo Guedez, Fiscal del Ministerio Público, Dr. Valbuena Abraham, Fiscal Superior (e), Dra. Yurilma Hernandez y del prefecto de la Parroquia el Carmen William Moraiba Laya con el fin de poder brindarles a la Comunidad organizada de este municipio toda la ayuda necesaria en pro a la mejor formación de la ética y moral basados en los fundamentos de las leyes.