Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
EVENTOS
  
TALLER
Formando a los Mejores, Ética y Compromiso

ADIESTRAMIENTO PARA PERSONAL ADSCRITO AL PODER JUDICIAL

DEL ESTADO BARINAS



“ POR UNA JUSTICIA MODERNA Y EFICAZ”




Desde 01/03/2004 al 09/03/2004
Dirección: Hotel “Valle Hondo” de esta ciudad
Mas Información

ADIESTRAMIENTO PARA PERSONAL ADSCRITO AL PODER JUDICIAL

DEL ESTADO BARINAS.



“ POR UNA JUSTICIA MODERNA Y EFICAZ”





Según lo señalo la Jueza Rectora del Estado Barinas de la Magistratura a través de la División de Evaluación y Capacitación de la Dirección General de Recursos Humanos iniciara a partir del viernes 27 de Febrero hasta el 09 de marzo, una serie de talleres de capacitación dirigidos a los funcionarios y jueces adscritos a la Circunscripción Judicial tanto Civil como Penal del Estado Barinas con la finalidad de unificar criterios en atención, Abg. Rosa Da Silva, en esta Circunscripción Judicial, la Dirección Ejecutiva al usuario, fomentar el trabajo en equipo, reforzar la presencia de valores, así como preparar a los jueces en el manejo de herramientas gerenciales para administrar una Justicia Moderna y Eficaz.

Los referidos talleres se llevaran a cabo en el Hotel “Valle Hondo” de esta ciudad

se ejecutarán con el apoyo de las empresas didácticas Logros C.A. e Incodesa, quienes están a cargo de las actividades denominadas Formando a los Mejores, Ética y Compromiso, talleres diseñados exclusivamente para los funcionarios del Poder Judicial y la Nueva Dimensión Gerencial, este último dirigido a todos los jueces del área civil y penal.

Es importante resaltar que estos talleres de capacitación se encuentran enmarcados dentro del Programa de Modernización y Fortalecimiento del Poder Judicial, en el cual la Dirección General de Recursos Humanos, se encuentra a cargo del proceso de adiestramiento y desarrollo del personal.

La organización y logística de los eventos está a cargo de la División de Evaluación y Capacitación y la Dirección Administrativa Regional del Estado Barinas.

Con estos talleres se ve realizado uno de los anhelos de todos los que prestamos servicio dentro del Poder Judicial , y es que se capacite a nuestro personal del interior del país, porque con ello lograremos optimizar nuestro servicio ya que contaremos con un personal capacitado y motivado a dar mas por su institución.

Por último la Jueza Rectora del Estado Barinas consideró propicia la oportunidad para informar al gremio de abogados así como a la colectividad en general que durante las referidas fechas en las que se estén realizando los talleres, no se despachará en algunos de los tribunales del área civil, para lo cual han sido divididos en dos grupos a los fines de no afectar el servicio que prestamos.