Ir a Principal
Institucionales
Noticias
Eventos
Servicios
Directorio
Enlaces
Gestión Judicial
Gestión
Audiencias
Gestión Detallada
Decisiones
Ultimas Decisiones
Por Fecha
Múltiples Criterios
Por Tribunal
Jurisprudencia
Por Fecha
Indice Temático
Múltiples Criterios
Audiencias
Foros
miércoles, 25 de julio de 2012
La Direccion Administrativa Regional del Estado Barinas garantiza el donativo al Instituto Nacional de Servicios Sociales, Centro de Servicio Residencial Jose Ignacio del Pumar.
En aras de dar cumplimiento estricto a las normas establecidas en la Ley de Contrataciones Publicas, la Direccion Administrativa Regional del Estado Barinas conjuntamente con la Empresa Inversiones Sideral 2020, C.A, hizo entrega el dia 25 de julio del presente año, de un significativo donativo al Instituto Nacional de Servicios Sociales, Centro de Servicio Residencial Jose Ignacio del Pumar.
Es importante resaltar, que dicho donativo fue recibido con beneplacito por parte de las autoridades de la mencionada institucion y el grupo de 132 adultos mayores que alli habitan, quienes manifestaron alegremente la gran utilidad de los enseres y material de limpieza donados, entre los cuales se destacan: cloro, desinfectante, jabon en polvo y de baño, cera para pisos, papel higienico industrial, pañales desechables, compotas y dos filtros de agua.
Autor:
Division de Servicios Judiciales
Fecha de Publicación:
25/07/2012
Correo Electrónico
opcbarinas@hotmail.com
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados