Ir a Principal
Institucionales
Noticias
Eventos
Servicios
Directorio
Enlaces
Gestión Judicial
Gestión
Audiencias
Gestión Detallada
Decisiones
Ultimas Decisiones
Por Fecha
Múltiples Criterios
Por Tribunal
Jurisprudencia
Por Fecha
Indice Temático
Múltiples Criterios
Audiencias
Foros
miércoles, 04 de junio de 2008
FUNICIONARIOS DE LA COORDINACIÓN LABORAL RECIBIERON CHARLA INFORMATIVA
Continuando con las actividades programadas por la Dirección Administrativa Regional Barinas se realizó una charla informativa sobre los lineamientos y procedimientos administrativos que se deben seguir para realizar las solicitudes de vacaciones, tramitación de permisos, reposos e igualmente sobre la nueva póliza de HCM.
Continuando con las actividades programadas por la Dirección Administrativa Regional Barinas se realizó una charla informativa sobre los lineamientos y procedimientos administrativos que se deben seguir para realizar las solicitudes de vacaciones, tramitación de permisos, reposos e igualmente sobre la nueva póliza de HCM, la misma se realizó a los funcionarios adscritos a la Coordinación Laboral de este Estado; la misma se dictó en el tercer piso del Edificio El Boreal el pasado jueves 22 de Mayo de 2008 a partir de las 2:30 p.m.
Durante esta jornada las funcionarias adscritas a la División de Servicios al Personal Concetta Gangi y Ana Paredes, conjuntamente con la representante de Seguros Banesco para la región Econ. Ana Karina Dávila Barrios, aclararon a los asistentes sobre cada uno de los pasos a seguir al momento de realizar los tramites, igualmente informaron sobre los documentos que se requieren para la solicitud de claves de emergencias, medicamentos, servicio de ambulancias, reembolsos y servicios funerarios entre otros.
Fecha de Publicación:
04/06/2008
Correo Electrónico
opcbarinas@hotmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados