Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 16 de octubre de 2008
ADECUADAS OFICINAS PARA EL EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO DE LA LOPNA - PROTECCIÓN
Con un sencillo pero significativo acto se realizó el Miércoles 01 de Octubre de 2008, la adecuación de las nuevas oficinas donde funcionará el Equipo Multidisciplinario de la LOPNA - Protección; gracias al equipo de trabajo de la Dirección Administrativa Regional, se logró acondicionar dos oficinas ubicadas en el primer piso del Edificio Macri, que servirán para que el personal del Equipo Multidisciplinario pueda atender a todos los usuarios de manera más cómoda.

Esta actividad cotó con la presencia de la Dra. Yolanda Guerrero, Jueza de la Sala N° 2, Dra. Reina Varela, Jueza de la Sala N° 1 de Protección del Niño, Niña y Adolescente, Lcda. Yakeline Granja, Directora Administrativo Regional, Dra. Carmen Pérez, Jefe de la División de Servicios Judiciales, Ing. José Gregorio Duque, de la Oficina de Apoyo Técnico de Infraestructura, así como también funcionarios de las distintas dependencias judiciales quienes acompañaron al corte de la cinta.

 
Autor:
  División de Servicios Judiciales
 
Fecha de Publicación:
  16/10/2008
Correo Electrónico
  opcbarinas@hotmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados