Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 20 de octubre de 2008
MESAS TÉCNICAS PARA LA EVALUACIÓN DE LA PLANILLA ESTADÍSTICA MENSUAL PROPUESTA PARA EL AÑO 2009
Durante los días 06, 07 y 08-10-08, se conformó en esta ciudad Mesas Técnicas para evaluar la Planilla Estadística Mensual propuesta para el año 2009; en este sentido el trabajo desarrollado en estas mesas fue moderado por los funcionarios Lcdo. Eduardo Villasmil y Lcdo. Guines Henríquez, adscritos a la Dirección General de Planificación y Desarrollo Institucional.



La Mesa Técnica del Circuito Judicial Penal se realizó el día Lunes 07-10-08, en la Coordinación Laboral se realizó el Martes 08-10-08 y la del Área Civil se realizó el día Miércoles 09-10-08 en la sede la Rectoría de esta Circunscripción Judicial.



Durante la jornada los Jueces y Juezas de las distintas Competencias pudieron evaluar las Planillas de Estadísticas Mensuales que se utilizaran el próximo año e igualmente pudieron hacer sus respectivas observaciones sobre el instrumento.
 
Autor:
  División de Servicios Judiciales
 
Fecha de Publicación:
  20/10/2008
Correo Electrónico
  opcbarinas@hotmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados